MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

Instagram: ¿cómo puedo cambiar fácilmente las letras en la descripción de mi perfil?

Con este sencillo truco de Instagram podrás modificar la tipografía del texto que sale en tu descripción. Aquí te enseñamos el procedimiento.

Este y más trucos de Instagram los encuentras diariamente en nuestro portal de tecnología. Foto: composición LR/ captura de YouTube
Este y más trucos de Instagram los encuentras diariamente en nuestro portal de tecnología. Foto: composición LR/ captura de YouTube
Tecnología LR

Instagram se ha convertido en una de las mejores redes sociales en el mercado, principalmente para aquellos usuarios que quieren dar el salto hacia la creación de contenido.

Un método que se puede hacer para poder crecer en la aplicación es llamar la impresión de otras personas con videos, fotos y reels divertidos, pero sin dejar de lado la portada de tu imagen, en este caso el perfil.

Para poder personalizarlo, existe un truco de PC que da la posibilidad de cambiar las letras a tu preferencia. A continuación, te presentamos una guía sencilla de pasos para que poder usarlo fácilmente y modificar la tipografía en la descripción de tu perfil de Instagram.

¿Cómo cambiar las letras en la descripción del perfil de Instagram:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar desde tu computadora a la página metatags.io, la cual tiene un sistema que permite generar textos personalizados.
  • Ahí, aparecerá una caja denominada Edit text, donde deberás escribir el texto que deseas modificar.
  • Una vez que culmines de escribir, tendrás que seleccionar la tipografía con la que quieres personalizar tu texto. Asimismo, al lado podrás previsualizar el resultado.
  • Luego, pulsa en el botón Copy para copiar el texto.
  • Con ello, deberás entrar a tu perfil en la versión de Instagram para ordenador e ir al apartado llamado Editar perfil.
  • Finalmente, en la sección Presentación pega el texto copiado que creaste previamente.
  • Y listo. Tu descripción estará escrita con la tipografía de tu preferencia.

Cómo desactivar las sugerencias publicitarias que aparecen en Instagram

El único requisito es que cuentes con la versión más reciente de Instagram, al igual que el sistema operativo de tu celular. Lo mejor es que funciona a la perfección para los usuarios de Apple, al igual que los de Android. A continuación, te dejamos los pasos.

  • Abre Instagram en tu dispositivo móvil
  • Busca una publicación sugerida (publicidad) cualquiera y dale clic en la ‘X’ que aparece en la zona superior derecha de esta.
  • En el menú de opciones que se despliega, pulsa sobre ‘pausar todas las publicaciones sugeridas en las noticias durante 30 días’.