MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

¿No puedes poner un link en la bio de tu cuenta de TikTok? Esta es la solución

TikTok ha actualizado varias de sus funciones y secciones más importantes. Si no logras añadir un enlace en tu bio, aquí te explicamos cuál puede ser el motivo y cómo arreglarlo.

La app de videos cortos tiene algunos secretos sin resolver. Foto: TikTok
La app de videos cortos tiene algunos secretos sin resolver. Foto: TikTok
Tecnología LR

Actualmente, TikTok ya se consolidó como la red social más consumida a nivel internacional, lo que ha sido motivo para que la compañía siga actualizando su plataforma con el fin de mejorar las funciones y apartados disponibles.

Una de las secciones más importantes en la app es la bio, que sirve como una carta de presentación del perfil para que los demás usuarios sepan de qué va el contenido de la cuenta y que tengan información sobre la persona o creador de la misma.

Sin embargo, se ha reportado que varios internautas no pueden añadir un link como antes solían hacer, lo que les restringe el compartir algún producto o contenido adicional que quieran publicar. Aquí te contamos por qué no puedes poner un enlace en esta parte y cómo puedes solucionarlo rápidamente.

¿Por qué no se puede poner un link en la bio?

Una de las últimas actualizaciones de TikTok ha modificado la bio en las cuentas. Ahora, todos aquellos que no sean comerciales o tengan menos de 1.000 seguidores no podrán añadir un enlace dentro de la información de su perfil. Para aquellos usuarios que sobrepasen este número, el permiso estará habilitado por defecto, incluso te pedirá que ingreses un link una vez que hayas pasado esta cifra.

¿Cómo poner un link en la bio de TikTok?

Como mencionamos previamente, por el momento, si no superas el mínimo de seguidores que pide la red social, no hay un método tradicional para modificar la bio y agregar un link.

No obstante, existe un truco para poder insertar enlaces desde el dispositivo móvil. Tan solo consiste en incluirlo en la biografía desde la función de editar, en la que se permite editar todo el texto que se ve en la parte principal, aunque de manera ‘casera’.