Tecnología

TikTok: ¿cómo saber quién ha visitado tu perfil en los últimos días?

El truco de TikTok sirve por un tiempo determinado y está disponible en dispositivos iOS y Android. Descubre aquí qué pasos debes seguir.

Esta funcionalidad de TikTok está activa en iOS y Android. Foto: TuExpertoApps
Esta funcionalidad de TikTok está activa en iOS y Android. Foto: TuExpertoApps
Tecnología LR

Si ya eres un usuario de TikTok, probablemente quieras descubrir quiénes visitan a menudo tu perfil. Es una duda que se puede resolver en segundos, ya que la plataforma permite saber qué personas estuvieron viendo tus videos. Para ello, se necesita tener actualizada la app, ya que la función solo está disponible en la última versión.

Para verificar que tu aplicación está al día, solo debes dirigirte a la App Store de Apple o la Play Store de Android. Si aprecias el texto que indica que hay una actualización disponible, entonces debes descargarla cuanto antes.

Una vez instalada la última versión de TikTok, vas a tener que ingresar a la plataforma y tocar en la pestaña Perfil. En la parte superior de la cuenta observarás un icono con forma de ojo que señala la opción para comprobar quién ha visto tu perfil.

Luego, pulsa sobre el icono del ojo y selecciona en “Activar”. Tras ello, verás el historial de visualización en esa misma sección y aparecerá en la bandeja de entrada la opción “Actividad”.

Un aspecto a tener en cuenta es que la nueva característica de TikTok tiene definidas sus limitaciones. Al tener activada la función, solo podrás ver las visualizaciones de tu perfil por un lapso de 30 días. Y ni bien pase dicho periodo, no serás capaz de acceder a la misma lista de usuarios que han visitado tu cuenta.