MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

Mundial Qatar 2022: ¿cómo programar en tu teléfono todas las fechas y horas de cada partido?

Gracias a este truco, con solo un par de clics podrás saber cuándo se juega cada partido del Mundial y no habrá manera de que te pierdas uno.

Qatar 2022 es la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Foto: Composición LR / AFP / groovypost
Qatar 2022 es la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Foto: Composición LR / AFP / groovypost
Tecnología LR

El Mundial de Qatar 2022 está a puertas de llevarse a cabo y son 32 equipos los que participarán. Por ese motivo, es complicado para los fanáticos del ‘deporte rey’ seguir cada encuentro que se disputará, debido a la cantidad de fechas y horarios que deben conocer. En ese sentido, en esta nota te contamos cómo puedes programar en tu teléfono Android cada partido para que no te pierdas los pormenores del certamen más esperado por los fanáticos del futbol.

En la actualidad, existen diversas herramientas para los smartphones que pueden ayudar a que uno no se olvide la llegada de algún evento trascendental o de gran interés, además que estos no suponen ningún tipo de pago. De ese modo, recibirás notificaciones al celular que sirven como recordatorios.

Por ello, a continuación, te compartiremos un método simple para que sincronices tu calendario de Google con todos los partidos del Mundial.

¿Cómo programar los partidos de Qatar 2022?

Para sincronización todos los horarios con el servicio de Google, debes seguir estos pasos:

  • Primero ingresa a este link: https://cutt.ly/XMWajgH
  • Se descargará un archivo con los horarios de los partidos de Qatar 2022 y lo abres.
  • Verificar aparezca toda la programación.
  • Toca en Agregar todos.

¿Qué hacer si no se sincroniza correctamente la programación?

  • Entra a Google Calendar.
  • Abre el menú.
  • Toca en Configuración.
  • Pulsa en General.
  • Busca y activa Usar zona horaria del dispositivo.

Mundial Qatar 2022: sigue la Copa del Mundo en tiempo real con la ayuda de Google

Ya se celebra la fiesta más grande del futbol, el Mundial Qatar 2022. Si bien millones de personas en todo el planeta podrán disfrutar del torneo a través de los canales y plataformas en streaming autorizados por la FIFA, Google también cumplirá un papel importante para informarnos en tiempo real de todos los detalles de lo que sucede en cada partido de la máxima cita futbolística.

En este sentido, debes saber que Google ofrece varias herramientas de seguimiento para los partidos del Mundial Qatar 2022 que serán muy útiles para los fans del futbol. Con solo escribir en el buscador Google Chrome ‘Copa mundial’ o términos similares, la plataforma te mostrará los partidos que serán jugados y su horario. Luego, durante el encuentro, podrás acceder a los resultados de estadísticas, videos y resúmenes de los encuentros.

Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de colocar marcadores en la pantalla de inicio de sus smartphones, los cuales se actualizarán automáticamente con cada gol. Además de esto, se podrá colocar recordatorios en los partidos del Mundial para recibir notificaciones de momentos destacado.

¿Cómo hacer para que tu smartwatch funcione y luzca como el Omnitrix de Ben 10?

Para que tu reloj inteligente funcione como el popular invento, puedes optar por una aplicación según el teléfono que tengas y que debe estar asociado a tu gadget. Si tienes un Android, vas a tener que ir a la PlayStore y descargar DNA Altering, que cuesta S/ 19. Si cuentas con un iPhone, puedes optar por el servicio The Hero 10, el cual es completamente gratuito.

Ni bien los descargues, deberás seguir las instrucciones que te muestran y listo. De ese modo, tu reloj funcionará como el de la serie animada y podrás alternar entre los personajes más populares como Cuatrobrazos, Diamante, XLR8, Fuego y muchos más.

Lazy loaded component