MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Tecnología

Redmi K50 Extreme Edition llegará al mercado con el Snapdragon 8+ Gen 1

Este teléfono de la marca china será lanzado a nivel global con el nombre Xiaomi 12T Pro. Conoce aquí sus características.

El nuevo teléfono de Redmi tendrá triple cámara trasera. Foto: Redmi
El nuevo teléfono de Redmi tendrá triple cámara trasera. Foto: Redmi
Tecnología LR

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de teléfonos en la serie Redmi. Por ello, el fabricante chino está próximo lanzar un nuevo smartphone premium. Se trata del Redmi K50 Extreme Edition que llegará con el potente procesador de Qualcomm, Snapdragon 8+ Gen 1, y será lanzado en un evento oficial de este mes.

Una reciente publicación en la red social china Weibo ha confirmado que el nombre del dispositivo será Redmi K50 Extreme Edition. Sin embargo, también ha aparecido en la entidad de certificación 3C, lo que sugiere que para el mercado global su nombre será Xiaomi 12T Pro.

El procesador insignia de Qualcomm que integrará el Redmi K50 Extreme Edition estará acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Además, será compatible con una carga rápida 120 W.

El nuevo teléfono de Redmi tendrá una cámara selfie de 20 megapíxeles. Su panel trasero tendrá una cámara principal de 200 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

También se conoce que el Redmi K50 Extreme Edition vendrá con MIUI 13 basado en el sistema operativo Android 12. Si bien se conoce que el móvil será presentado en agosto de 2022, el fabricante chino no ha dado a conocer la fecha concreta. Hasta el momento tampoco se sabe cuál será el precio del dispositivo.