Tecnología

Oppo lanza el Reno7, un celular con una cámara microscópica y una batería de 4.500 mAh

El nuevo teléfono de Oppo posee además carga rápida y una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+. Aquí podrás conocer sus especificaciones.

El teléfono está disponible en dos colores. Foto: Oppo
El teléfono está disponible en dos colores. Foto: Oppo
Tecnología LR

Un nuevo smartphone de gama media acaba de ser lanzado en Perú. Se trata del Oppo Reno7, un teléfono inteligente que tiene varias características interesantes, como una triple cámara trasera (una de ellas microscópica) y una gran batería con carga rápida.

Según detalló la compañía china, el Oppo Reno7 viene con el sistema operativo Android 12 y estará disponible en dos diferentes colores (azul aurora y negro cósmico). El precio del dispositivo puede variar, ya que dependerá de la operadora en la que se adquiera.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del Oppo Reno7?

El teléfono es bastante ligero (pesa solo 175 gramos) y delgado (grosor de 7,49 mm). En lo que respecta a la pantalla, tiene un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, que ofrece imágenes suaves y fluidas.

Internamente, este equipo de gama media cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

En lo que respecta a la autonomía, el Oppo Reno7 cuenta con una batería de 4.500 mAh, que posee una carga rápida de 33 W y, según la marca china, puede cargar el 100% del equipo en 60 minutos.

Finalmente, en el apartado fotográfico, resalta que posee una triple cámara trasera con inteligencia artificial que está compuesta por un lente principal de 64 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un lente microscópico con un aumento de 15x a 30x.

La cámara frontal, por su parte, es de 32 MP y fue desarrollada en colaboración con Sony. Entre las principales funciones de la cámara tenemos el modo retrato, selfie HDR y extra HD, que permite tomar fotos con la calidad más alta.

Lazy loaded component