LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Tecnología

Ni Samsung ni Apple: ¿cuáles son los teléfonos más potentes que existen en la actualidad?

Publicaron el ranking de los 10 teléfonos más potentes del mundo. Miles quedaron impactados al descubrir que Samsung y Apple no aparecen en este ‘top ten’.

Así luce el Nubia RedMagic 7S, el smartphone más potente en la actualidad. Foto: Xataka
Así luce el Nubia RedMagic 7S, el smartphone más potente en la actualidad. Foto: Xataka
La República

Todos los meses, el portal AnTuTu comparte su ranking de los 10 smartphones más poderosos que se venden en la actualidad. Para asombro de miles de usuarios, el último ranking no contó con la presencia de ningún teléfono desarrollado por Apple o Samsung. ¿Quienes si están? Aquí te daremos más detalles.

Según detalla Gizchina, un portal especializado en tecnología, las estadísticas publicadas por AnTuTu analizan la potencia de los procesadores, la unidad gráfica (GPU) y la memoria RAM de los mejores celulares de gama alta o premium que se venden en el mercado.

Último ranking de AnTuTu. Foto: AnTuTu

¿Cuáles son las especificaciones del Nubia RedMagic 7S?

De acuerdo a la publicación, el Nubia RedMagic 7S es el smartphone más potente del ranking. Este celular, que está dirigido al público gamer, se destaca en varios aspectos, ya que tiene luces RGB, gatillos para juegos y una novedosa tecnología de refrigeración.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, este teléfono destaca por tener una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de actualización de 165 Hz (mayor que el modelo PRO) y 720 Hz de respuesta táctil.

En el interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, considerado como uno de los más potentes del mercado, una memoria RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

Lazy loaded component

Si buscas un equipo con buena autonomía, debes saber que el Nubia RedMagic 7S tiene una batería de 4.500 mAh que posee un carga ultra rápida de 120 W que alimentará el dispositivo en menos de 20 minutos.

Finalmente, en lo que respecta a la fotografía, el equipo posee una cámara frontal de 8 MP y una triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Los smartphones más potentes de julio 2022, según AnTuTu

  • Nubia RedMagic 7S
Lazy loaded component
  • IQOO 10 Pro
Lazy loaded component
  • Asus ROG Gaming Phone 6
Lazy loaded component
  • Nubia Red Magic 7S Pro
Lazy loaded component
  • IQOO 10 Pro
Lazy loaded component
  • Xiaomi 12S Pro
Lazy loaded component
  • Xiaomi 12S Ultra
Lazy loaded component
  • Xiaomi 12S
Lazy loaded component
  • Realme GT2 Special Edition
  • Xiaomi 12 Pro Special Edition