Tecnología

Xiaomi: se filtran las características de su futuro teléfono económico POCO M5

Las primeras revelaciones indican que este móvil de POCO tendrá una gran batería de 5.000 mAh. Conoce más detalles de sus características en la siguiente nota.

La serie POCO M5 se lanzará pronto en los mercados globales. Foto: Móvil Zona
La serie POCO M5 se lanzará pronto en los mercados globales. Foto: Móvil Zona
Tecnología LR

Aunque Xiaomi ha enfocado a POCO en la gama media y en los modelos premium, tampoco ha dejado de lado sus teléfonos más baratos. Una reciente filtración señala que el fabricante chino ultima detalles de lo que será su nuevo dispositivo económico POCO M5, que llegaría junto al POCO M5 Pro.

La serie POCO M5 se estrenará pronto en los mercados globales. El estándar M5 se ha visto en los sitios web de IMEI y FCC antes de su lanzamiento. La lista de IMEI también revela que tiene el número de modelo 22071219CG y el pro es 22071219CI.

Por otra parte, los nombres en clave que emplean ambos dispositivos son Rock y Stone. En este sentido, es importante señalar que uno hace referencia a la versión con NFC y el otro al que no tiene.

Con respecto al POCO M5, los rumores indican que tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, construida en tecnología AMOLED y una resolución FHD. No será un móvil muy pesado, dado que estaría en torno a los 179 gramos. En su interior albergaría al MediaTek Helio G96, acompañado de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Sobre el sistema fotográfico del POCO M5, se conoce que tendrá una triple cámara trasera conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La frontal sería de 32 megapíxeles. Además, contará con una batería de 5.000 mAh compatible con una carga rápida a 33 W.