Tecnología

Xiaomi 12S Ultra: ¿cuáles son las especificaciones, colores y precio del teléfono premium?

El nuevo teléfono premium de Xiaomi acaba de ser presentado. Conoce aquí las principales características de este equipo.

Así luce la parte trasera del Xiaomi 12S Ultra. Foto: Xataka
Así luce la parte trasera del Xiaomi 12S Ultra. Foto: Xataka
Tecnología LR

Xiaomi acaba de presentar un nuevo teléfono premium que está dirigido a los amantes de la fotografía. Se trata del Xiaomi 12S Ultra, un smartphone que destaca no solo por tener unas cámaras Leica, sino por su enorme pantalla, batería de gran duración, carga ultrarápida, entre otras características.

El nuevo Xiaomi 12S Ultra, que estará disponible en blanco y negro, tendrá un precio que dependerá del modelo que elijas (máximo 6.999 yuan). Por el momento, no hay un precio oficial en soles, lo más probable es que se revele en las próximas semanas, cuando el equipo sea lanzado en Perú.

¿Cuáles son las especificaciones del Xiaomi 12S Ultra?

La pantalla AMOLED del Xiaomi 12S Ultra mide 6.73 pulgadas y tiene una resolución 2K (3.200 x 1.440 píxeles). Cuenta además con una tasa de actualización dinámica que puede llegar hasta 120 Hz. Finalmente, resaltar que posee un brillo máximo de 1.500 nits y protección Gorilla Glass Victus.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente en la actualidad, 8/12 GB de RAM, 256/512 GB de memoria interna y una batería de 4.860 mAh compatible con carga rápida de 67 W. Además, el terminal cuenta con carga inalámbrica de 50 W y carga inversa inalámbrica de 10 W.

Finalmente, en el apartado fotográfico, el smartphone destaca por su cámara selfie de 20 MP y su cuádruple cámara trasera compuesta por un lente principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP, un zoom óptico de 48 MP y un sensor ToF 3D para lecturas de profundidad.

Lazy loaded component