CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Tecnología

Motorola anuncia sus nuevos teléfonos de gama media Moto G42 y Moto G62 5G

Tanto el Moto G42 como el Moto G62 5G integran una triple cámara en la parte trasera. Conoce aquí todas las características de los móviles de gama media.

Ambos teléfonos de Motorola integran un procesador Qualcomm Snapdragon. Foto: Motorola
Ambos teléfonos de Motorola integran un procesador Qualcomm Snapdragon. Foto: Motorola
Tecnología LR

Luego de varias semanas de filtraciones, Motorola ya hizo oficial el lanzamiento de sus nuevos teléfonos de gama media Moto G42 y Moto G62. Ambos dispositivos de la marca llegan al mercado con una gran batería, triple cámara trasera y procesadores Qualcomm Snapdragon. Aquí te damos detalles de sus especificaciones.

Características del Moto G42

El Moto G42 es el modelo más económico que acaba de ser presentado. Este dispositivo trae una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 60 Hz. También trae una cámara para selfies de 16 MP, que está alojada en un agujero centrado de la parte superior.

Con respecto al sistema fotográfico trasero, está conformado por una cámara principal de 50 MP, ultra ancha de 8 MP y macro de 2 MP. El Snapdragon 680 de Qualcomm está al mando junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede expandir.

Moto G42 también tiene una batería de 5000 mAh con carga de 20 W, así como altavoces estéreo con Dolby Atmos. El teléfono ejecuta Android 12 con MyUX en la parte superior. El móvil viene en colores azul y rosa. En tanto, los precios y la disponibilidad todavía no han sido reveladas.

Diseño del Moto G42. Foto: Motorola

Características del Moto G62 5G

El Moto G62 5G integra una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El panel también tiene un recorte perforado en la parte superior central que aloja una cámara selfie de 16 MP.

En la parte posterior del móvil de Motorola, tenemos una triple cámara trasera conformada por una cámara principal de 50 MP junto con un módulo ultra angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. El teléfono viene con el procesador Snapdragon 480+ que está acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de la ranura microSD.

Moto G62 5G también incluye una batería de 5.000 mAh con soporte para carga de 20 W. El frente del software está cubierto por Android 12 con MyUX UI en la parte superior. El teléfono también viene con parlantes estéreo, soporte Dolby Atmos y un lector de huellas dactilares de montaje lateral que también funciona como un botón de encendido. Hay dos colores para el móvil: grafito y verde.

Diseño del Moto G62 5G. Foto: Motorola

Motorola Razr 3: video revela el diseño del teléfono plegable

Al igual que en el mercado de teléfonos de gama alta, los fabricantes de móviles también se disputan el trono en los smartphones plegables. Por ello, Motorola está próximo a lanzar su nuevo dispositivo flexible Razr 3, el cual ha sido revelado en un corto video.

A través de Twitter, el reconocido filtrador Evan Leaks ha publicado el video que muestra el diseño del plegable de Motorola, que parece haber cambiado mucho en comparación con el Razr original de 2019 y el Razr 5G de 2020. Además, el nuevo smartphone ha perdido la marca Razr en la parte inferior.

El Motorola Razr 3 tiene un aspecto muy similar a los Samsung Galaxy Z Flip. También tiene dos cámaras principales y un agujero centrado para la cámara selfie en la pantalla plegable interior, que parece no tener ningún pliegue a la vista.

Lazy loaded component