SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Realme GT Neo3 Naruto Edition: el nuevo teléfono para los fans del famoso anime japonés

Todos los accesorios que trae esta nueva versión del móvil de gama alta de Realme están personalizados con la temática de Naruto.

Este teléfono de Realme llegará con el procesador MediaTek Dimensity 8100 5G. Foto: Realme
Este teléfono de Realme llegará con el procesador MediaTek Dimensity 8100 5G. Foto: Realme
Tecnología LR

Realme ha hecho oficial una nueva colaboración con un anime japonés. Tras presentar el teléfono con temática de Dragon Ball Super, ahora la marca china ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo smartphone que sorprenderá a todos los fans de Naruto. Se trata del Realme GT Neo3 Naruto Edition que cuenta con un diseño especial e interesantes características.|

Las especificaciones del teléfono son idénticas a la versión de carga de 150 W del GT Neo3, mientras que el empaque y la apariencia están ajustados para que coincidan con esta ocasión temática especial.

El teléfono Realme GT Neo3 Naruto Edition presenta un color predominantemente naranja mezclado con elementos negros, mientras que la isla de la cámara está hecha de metal con la diadema de Naruto como inspiración.

Diseño del Realme GT Neo3 Naruto Edition. Foto: Realme

PUEDES VER: Realme C35 es oficial: un gama de entrada con 5.000 mAh de batería y cámara de 50 MP

Realme también se aseguró de que el empaque esté en punto con un cuadro de desplazamiento especial que contiene el teléfono, un estuche especial, un pin de expulsión de Naruto SIM, el bloque y cable de carga de 150 W, así como una batería externa de 10,000 mAh con el tema de Naruto con carga rápida de 33 W. El teléfono también está cargado con fondos de pantalla, íconos, sonidos y una animación de carga especial de Naruto.

Asimismo, el Realme GT Neo3 Naruto Edition tiene un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G que estará acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Precisamente, el modelo tendrá un precio de 415 dólares.

PUEDES VER: Realme lanza un teléfono revolucionario inspirado en Dragon Ball Z y Goku

La compañía china Realme acaba de lanzar su nuevo reloj inteligente Realme Watch 2 Pro, que cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor de monitoreo de oxígeno en la sangre. Sin embargo, la característica más destacada de este dispositivo es su gran autonomía de 14 días con una sola carga.

El Realme Watch 2 Pro también integra una pantalla LCD de 1,75 pulgadas con resolución de 320 x 385 píxeles, entre otras especificaciones. En este unboxing, te contamos qué accesorios trae la caja del dispositivo.

El reloj inteligente de Realme llega en una caja larga de color amarillo. Precisamente, en la parte frontal del paquete tenemos el nombre del modelo que es Realme Watch 2 Pro y la imagen del dispositivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realme 9 Pro+: ya es oficial el nuevo smartphone edición especial de Free Fire

Realme C35 es oficial: un gama de entrada con 5.000 mAh de batería y cámara de 50 MP

Realme acaba de anunciar que el Realme C35 ya se encuentra disponible en Perú. Aunque este smartphone pertenece a la gama de entrada, cuenta con algunas especificaciones interesantes, como su potente batería, su cámara principal de 50 megapíxeles, entre otras características.

El fabricante chino reveló las principales especificaciones de este nuevo dispositivo de gama baja que estará disponible en dos colores (negro brillante y verde brillante). Por lanzamiento, podrás hallarlo a un precio sugerido de S/ 859 soles.

Lazy loaded component