Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Bill Gates revela qué teléfono utiliza y fans se asombran, ya que no es de su propia empresa

Aunque Microsoft ha desarrollado un teléfono similar, Bill Gates prefiere usar uno de su competencia. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

El fundador de Microsoft estuvo respondiendo preguntas en Reddit. Foto: Gates Notes
El fundador de Microsoft estuvo respondiendo preguntas en Reddit. Foto: Gates Notes
Tecnología LR

Aunque no lo creas, Bill Gates, el fundador de Microsoft, estuvo respondiendo algunas preguntas que le hicieron en Reddit, desde temas sobre prevención de pandemias, cambio climático, incluso se animó a hablar de su smartphone. Este último punto asombró a miles de cibernautas, ya que el celular que usa no fue creado por su compañía.

Según detalla Andro4all, hace meses Bill Gates reveló que utilizaba un celular Android; sin embargo, no dio a conocer el modelo. “Uso un teléfono Android. Como quiero hacer un seguimiento de todo, a menudo juego con iPhones, pero el smartphone que llevo conmigo tiene Android”, indicó el multimillonario.

En las redes sociales comenzaron a circular teorías sobre qué teléfono utilizaba Bill Gates, sin embargo, no había nada que fuera oficial. Tuvieron que pasar varios meses para que el mismo fundador de Microsoft se anime a confesar el misterio y deje sin palabras a miles de cibernautas. ¿Por qué razón?

PUEDES VER: ¿Cómo recuperar los datos de un CD o DVD que está rayado y no puede leerse?

De acuerdo con la publicación, Bill Gates reveló utilizar un Samsung Galaxy Z Fold 3 como teléfono principal, un smartphone premium que se caracteriza por tener una pantalla plegable. Lo curioso de sus palabras es que su compañía ha diseñado un equipo bastante similar, nos referimos al Surface Duo 2.

“Tengo un Android Galaxy Z Fold3. He probado varios. Con esta pantalla, puedo arreglármelas con un gran PC portátil y el teléfono, y nada más”, escribió el fundador de Microsoft.

Usa un Samsung Galaxy Z Fold 3. Foto: captura de Reddit

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

El teléfono posee dos pantallas. La principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas (resolución 2.208 x 1.768 píxeles y tasa de refresco de 120Hz) y una exterior de 6,2 pulgadas. Tiene además un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM y una memoria interna de 256 GB o 512 GB.

En el apartado fotográfico, el equipo viene una triple cámara principal: lente principal de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP. También cuenta con una cámara interior (4 MP) y una en la pantalla exterior (10 MP) Finalmente, destaca su batería de 4.400 mAh, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, etc.

Lazy loaded component