VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Samsung Galaxy Z Flip 4: renders filtrados revelan el diseño del móvil plegable

Este móvil plegable de Samsung también integrará el procesador de Qualcomm que está por estrenarse: el Snapdragon 8 Gen 1+.

Este teléfono llegará en el segundo semestre de 2022. Foto: 91mobiles
Este teléfono llegará en el segundo semestre de 2022. Foto: 91mobiles
Tecnología LR

En el segundo semestre de 2022, Samsung lanzará de manera oficial su nueva generación de teléfonos plegables en uno de sus eventos más importantes del año. Hace poco se filtró cómo lucirá el Samsung Galaxy Z Fold 4, ahora han aparecido unos renders que nos muestran cómo será el diseño del móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip 4.

Como puede ver en los renders, el Galaxy Z Flip 4 no será muy diferente del Galaxy Z Flip 3 , pero la fuente afirma que será más grueso que su predecesor (7,2 mm frente a 6,9 mm). Tendrá una pantalla principal de 6,7″, la misma diagonal como el Flip 3. Sin embargo, las filtraciones anteriores indican que la pantalla de la cubierta será más grande.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 también incluirá una batería un poco más grande, vendrá con dos baterías con números de modelo EB-BF721ABY y EB-BF722ABY. La primera es una batería secundaria que será la más grande, con una capacidad nominal de 2.400 mAh, mientras que la segunda es la principal, cuenta con una capacidad nominal de 903 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone: futuro plegable de Apple tendría importante función del Samsung Galaxy Z Fold 3

Sobre el procesador que integrará el móvil plegable de la firma surcoreana, las filtraciones indican que funcionará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm que aún no ha sido anunciado de manera oficial y que será la nueva ‘bestia de rendimiento’ en los smartphones de gama alta.

Sobre el sistema fotográfico que veremos en el Samung Galaxy Z Flip 4 no hay mucha información, pero los renders publicados por 91mobiles nos muestran que habrá una cámara dual en la parte trasera y un agujero en la parte central superior para alojar la cámara selfie.