Android: 3 apps para aprender sobre el espacio desde tu smartphone

Conoce aquí cuales son las aplicaciones para celular aprobadas por la NASA.

convierte tu celular en una potente herramienta para conocer el espacio exterior. Foto: Xataka
convierte tu celular en una potente herramienta para conocer el espacio exterior. Foto: Xataka
Tecnología LR

En la actualidad existen aplicaciones para casi todo, disponibles para los smartphone con sistemas operativos iOS y Android. Por ejemplo, la tecnología ahora permite a los usuarios explorar el espacio exterior desde la comodidad de la pantalla de su celular.

Es por ello que en esta nota te enseñaremos cuáles son las apps con las que podrás conocer las estrellas, otros planetas y visualizar imágenes inimaginables hace unos años.

PUEDES VER: ¿Te robaron o perdiste tu celular? Conoce los pasos que debes realizar para cuidar tu información.

Con estas aplicaciones podrás conocer sobre los misterios que hay en el espacio exterior. Foto: heraldodemexico

Star Walk - Mapa de estrellas y constelaciones 3D

Empezamos con una app que es dirigida para los más pequeños de la casa, donde podrás obtener un juego sencillo de entender, que al mismo tiempo también educa sobre los acontecimientos espaciales. Disponible para equipos Android, esta aplicación incluye una enciclopedia del sistema solar, preguntas y respuestas, películas y un telescopio espacial Hubble.

Si deseas descargar esta aplicación desde Google Play, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PcP6of

Lazy loaded component

Google Sky Map

Este es un planetario de mano totalmente adaptado a tu dispositivo Android. Podrás utilizarlo para identificar estrellas, planetas, nebulosas y demás maravillas de la galaxia.

Si deseas descargar esta aplicación desde Google Play, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3wbGMg0

Lazy loaded component

NASA Selfies

¿Quieres tener una foto en el espacio con tu traje de astronauta? Con esta aplicación podrás divertirte y compartir las imágenes en tus redes sociales para sorprender a tus amigos y familiares, mientras vas aprendiendo sobre ciencia.

Si deseas descargar esta aplicación desde Google Play, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3L3XnaZ

Opción 3. Foto: Google Play