Tecnología

Instagram: ¿cómo poner las letras de colores en las historias?

¿Quieres que tus historias de Instagram sean más llamativas? Este sencillo truco de la red social te ayudará a lograrlo.

La creación de un texto arcoíris para nuestras historias de Instagram es bastante sencilla. Foto: composición LR/Flaticon
La creación de un texto arcoíris para nuestras historias de Instagram es bastante sencilla. Foto: composición LR/Flaticon
Tecnología LR

Tanto en Android como en iOS, Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, en la que millones de personas suelen compartir su día a día a través de las historias. Sin embargo, la mayoría de internautas desconoce que la red social cuenta con trucos que pueden ayudarnos a darle un mejor aspecto a sus publicaciones efímeras. ¿De qué trata? Aquí te lo explicamos.

Se trata del truco llamado texto arcoíris, que nos permitirá darle más color a las frases o palabras que queremos agregar en la foto o video que vamos a compartir con nuestros seguidores en nuestras historias de Instagram.

Paso a paso para poner las letras de colores en las historias de Instagram

La creación de un texto arcoíris para nuestras historias de Instagram es bastante sencilla, ya que no requiere de la instalación de apps de terceros que pueden poner en peligro la información que tenemos en nuestro smartphone. Para crearlo, debes realizar los siguientes pasos:

  • Abre Instagram en tu teléfono Android o en un iPhone.
  • Crea una nueva historia de Instagram, puede ser foto o video.
  • Coloca un texto en dicha publicación, puedes utilizar la tipografía que más te guste.
  • Una vez escrito, selecciona todo el texto.
  • Mantén presionado un color de la paleta con un dedo para que abra la barra de degradados.
  • Con otro dedo, mueve la barra de colores y selección de texto.

De esta manera, tras realizar este proceso, podrás poner un texto arcoíris en las historias de Instagram y, así, tus publicaciones serán más llamativas.