LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Twitter prueba una nueva etiqueta similar a la que se encuentra en YouTube

Desde Twitter preparan novedades que afectarán la forma en cómo interactúan los usuarios con el autor de un tweet.

Se desconoce cuándo llegará la función a Twitter. Foto: Tododisca
Se desconoce cuándo llegará la función a Twitter. Foto: Tododisca
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Twitter continúa trabajando en más novedades. Aunque actualmente se encuentran en medio de una multimillonaria adquisición por parte de Elon Musk, la red social, que todavía se mantiene a la espera de una nueva directiva, ya está desarrollando nuevas herramientas para sus usuarios.

Según indica el portal de tecnología TechCrunch, se ha descubierto una etiqueta en la aplicación de Twitter para Android. El elemento se aprecia cuando el autor de un tweet le da ‘me gusta’ a una respuesta de su mensaje.

La función consiste en que una vez que se da ‘me gusta’ a una respuesta enviada, la misma recibe un tipo de insignia particular que plasma un corazón seguido de las palabras “el autor”. Esta característica es similar a la que se encuentra en los comentarios de los videos de YouTube, en la que se destaca un comentario que recibe el visto bueno del creador de contenido.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo mandar audios con la voz del Chavo del 8 y sin instalar apps desconocidas?

De ese modo, se devela que a la persona responsable del tweet original le gustó una respuesta. Esta reacción puede ser vista por todas las personas que tengan acceso a la publicación.

Sobre la filtración de la nueva etiqueta no se ha esclarecido si será una respuesta global, pero hasta ahora se detalló que el “Me gusta por el autor” se encuentra disponible en varios países.

PUEDES VER: Spotify quiere apostar por los NFT y ya trabaja en una nueva función para artistas

¿Qué se sabe de Twitter?

La inesperada compra de Elon Musk sobre Twitter demorará algunos meses, e incluso podría caerse, por lo que la actual directiva decidió seguir adelante con sus proyectos con la plataforma. Recientemente, se indicó que la red social limitará el alcance de cualquier tweet que considere duplicado para limitar el spam.