VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Twitter: la red social plantearía novedades al momento de reaccionar a un tuit

Hasta la fecha se desconoce si el cambio se estrenará antes o después de la adquisición anunciada por el multimillonario Elon Musk. Revisa aquí todos los detalles.

Twitter piensa en nuevas funciones para su plataforma. Foto: Digital Trends
Twitter piensa en nuevas funciones para su plataforma. Foto: Digital Trends
Tecnología LR

Twitter es una de las redes sociales más importantes de la actualidad. Desde la compra de Elon Musk, que todavía está pendiente de concretarse, la plataforma ha sido el centro de atención entre la opinión pública por diversos factores. Algunas de las noticias que ganaron mucha popularidad son las que están relacionadas a los próximos cambios que llegarán a la app.

Elon Musk ha mencionado algunas de las posibles modificaciones a futuro. Así, junto a la actual directiva, ya tienen sus planes, por lo que la red social promete transformar a profundidad la experiencia del usuario.

La más reciente innovación fue anunciada por la popular programadora Jane Manchun Wong, quien se caracteriza por filtrar las novedades de las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, ella señaló que agregarán varias opciones al momento de que un usuario quiera compartir una publicación.

PUEDES VER: Mark Zuckerberg, la cabeza de Facebook: ¿a cuánto asciende su patrimonio y cuál es su salario?

En otras palabras, ahora los cibernautas, además de poder hacer un retuit, también podrán comenzar un Space sobre dicha data.

“No está claro si esta opción solo estaría disponible para los propios tuits o si también podría usarse, como parece implicar la información de Wong, para crear una versión de audio de citar los tuits de otros usuarios. Si Twitter hace que esta función esté disponible y hace que todos los tuits puedan estar sujetos a esta opción, eso podría hacer que algunos debates sean intensos”, precisó el portal tecnológico Digital Trends.