¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tecnología

¿Viste el nuevo efecto viral de Tik Tok? Conoce el truco para utilizarlo

Si eres usuario de Android o iOS, puedes aprovechar este filtro y unirte a la nueva tendencia de la red social.

Para solucionar el problema con la app, prueba instalándolo nuevamente. Foto: AARP
Para solucionar el problema con la app, prueba instalándolo nuevamente. Foto: AARP

Las redes sociales constantemente brindan novedades llamativas en sus plataformas para que sus usuarios se puedan entretener y mantener conectados por horas con sus amigos. Una de las apps que innova con frecuencia es TikTok, en donde se han vuelto virales recientemente los videos de las personas que incluyen un nuevo efecto que te permitirá tener una cara con llanto.

Cabe indicar que esta opción no es nativa de Tik Tok. Por ello, muchos usuarios no han podido ubicarla. En esta nota te enseñaremos cuál es el truco para encontrarla y utilizarla en tus videos.

Filtro Cara llorando

Esta nueva opción se ha vuelto viral en Tik Tok. Foto: androidphoria

Denominado como “Crying”, este divertido e interesante filtro te permitirá poner una cara triste y que está llorando. Lo que muchas personas desconocen es que originalmente este efecto se encuentra en Snapchat; es por ello que no lo han encontrado en la plataforma de Tik Tok.

¿Cómo encontrar el filtro del rostro que llora de Snapchat?

Para poder utilizar este filtro, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes descargar la aplicación de Snapchat en tu smartphone. Puedes hacerlo en el siguiente link si tu celular es Android: https://bit.ly/3P6J9ta.
  • Luego de instalarla, accede a la aplicación desde tu celular.
  • Presiona sobre el pequeño emoji con cara sonriente, el cual está ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • Elige el efecto llamado “Crying”.
  • Toma una foto o graba un video sobre las pequeñas líneas que aparecen en la pantalla.
  • Descarga el video y utilízalo en Tik Tok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.