MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

El Samsung Galaxy S23 Ultra tendría un brillo de pantalla que superará al iPhone 14 Pro Max

La pantalla luminosa del Samsung Galaxy S23 Ultra podría tener un brillo máximo de 2.200 nits .

El Samsung Galaxy S23 Ultra también traerá una cámara principal de 200 megapíxeles. Foto: Geeknetic
El Samsung Galaxy S23 Ultra también traerá una cámara principal de 200 megapíxeles. Foto: Geeknetic
La República

Solo faltan algunos meses para la presentación oficial de los Samsung Galaxy S23, por lo que viene revelando más información sobre sus características. Precisamente, una reciente filtración acaba de develar que el Galaxy S23 Ultra tendrá un brillo de pantalla nunca antes visto que superará al modelo más potente de Apple, el iPhone 14 Pro Max.

A través de Twitter, el filtrador RGCloudS señala que el Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un panel AMOLED y podría oscilar entre 2.200 y 2.100 nits, y su tasa de muestreo táctil podría establecerse en 960 Hz, lo que la situaría por encima del recientemente presentado Vivo X90 Pro+ y del iPhone 14 Pro Max.

Si bien el Samsung Galaxy S22 Ultra ya ofrece un brillo máximo de 1.750 nits, la firma surcoreana busca la luminosidad en 400 nits extra, lo que significa casi un 25% del actual modelo y 200 nits más que el iPhone 14 Pro Max. Además, la pantalla del Galaxy S23 Ultra es supuestamente un 45% más eficiente, desde el punto de vista energético, que su predecesor.

Más características del Samsung Galaxy S23 Ultra

Aunque el Moto X30 Pro de Motorola es el primer móvil del mercado con cámara de 200 megapíxeles, de acuerdo a Ice Universe, el Samsung Galaxy S23 Ultra traerá un sensor de la misma resolución, pero con una tecnología diferente y más avanzada.

Asimismo, el mismo analista informa que el dispositivo premium de la marca surcoreana tendrá una batería de 5.000 mAh, una característica inusual en los buques insignia de Samsung.