MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Tecnología

Qatar 2022: Google lanza juego gratuito del Mundial y así podrás probarlo en tu teléfono

Tienes que intentarlo. Miles de usuarios están probando el nuevo y divertido videojuego de Qatar 2022 que Google acaba de lanzar.

El juego de Google está disponible en Android e iOS. Foto: composición LR
El juego de Google está disponible en Android e iOS. Foto: composición LR
Tecnología LR

Los creadores de Google suelen agregar curiosos ‘easter-eggs’ en su buscador, uno de los más recientes está relacionado con el Mundial de Fútbol que se realiza en Qatar. Aunque no lo creas, el gigante de internet acaba de lanzar un videojuego de la Copa del Mundo que podrás disfrutar desde tu teléfono o tablet. Aquí te diremos cómo acceder a él.

Para probar este ‘mini-juego’, que es totalmente gratuito, no necesitas instalar ninguna aplicación extraña en tu celular. Los únicos requisitos que debes cumplir es tener una buena conexión a internet, ya sea a través de Wi-Fi o mediante tu plan de datos. Vale resaltar que no funciona en computadoras.

¿Cómo probar el juego de Qatar 2022 de Google?

  1. Abre Google Chrome en tu teléfono y busca la frase “Mundial de fútbol”.
  2. Aparecerán los últimos resultados del torneo, así como los partidos que se están desarrollando.
  3. En la parte baja, verás un botón azul que tiene una pelota. Tienes que pulsarlo.
  4. Inmediatamente, serás transportado a este videojuego llamado ‘Mini Cup’
Lazy loaded component

¿Cómo se juega Mini Cup?

Este videojuego tiene una mecánica bastante sencilla. Primero deberás elegir uno de los partidos de la fase de grupos de Qatar 2022, de preferencia el que tenga por protagonista a tu selección favorita. El juego consiste en patear penales al equipo contrario, para eso deberás usar la pantalla táctil de tu dispositivo.

Aunque puede parecer muy sencillo al principio, a medida que vas haciéndole goles al portero, este irá enfadándose y comenzará a moverse cada vez más rápido. Llegará el momento en que falles un tiro y el videojuego habrá terminado. Te aparecerá tu puntuación que podrás compartir con tus amigos.

Debes hacer la mayor cantidad de goles. Foto: Google

Existe una tabla de posiciones de Mini Cup que muestra qué hinchas han jugado más a este divertido videojuego. Hasta el momento, los fanáticos de Arabia Saudita lideran el ranking con más de 61 103 863 goles, seguidos por los de Argentina, Ecuador, Inglaterra y Serbia.

Tabla de posiciones actual. Foto: Google