MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

Elon Musk se equivoca en Twitter, trabajador lo corrige y al rato descubre que fue despedido

Aunque el extrabajador de Twitter fue apoyado por muchos usuarios, hubo algunos que lo criticaron por intentar hacer quedar mal a su jefe en público. ¿Qué opinas?

Elon Musk compró Twitter por US$ 44.000 millones Foto: Marca
Elon Musk compró Twitter por US$ 44.000 millones Foto: Marca
Tecnología LR

Un hombre que laboraba en Twitter jamás imaginó que corregir a Elon Musk en público le costaría su puesto de trabajo. Eric Frohnhoefer, como se llama el protagonista de esta noticia, vio que el millonario estadounidense había dicho algo incorrecto y no dudó en responderle. Para su mala suerte, fue despedido a las pocas horas. Aquí los detalles.

Todo comenzó el 13 de noviembre de 2022, cuando Elon Musk publicó un mensaje donde pedía disculpas por la lentitud de Twitter en muchos países. “La aplicación está haciendo más de 1.000 RPCs (llamada a procedimiento remoto) en lotes, solo para mostrar una línea de tiempo”, señaló.

La publicación de Elon Musk no tardó en volverse viral, con más de 162.000 ‘me gusta’, 10.000 retuits, así como miles de respuestas. Una de ellas fue de Eric Frohnhoefer, quien le afirmó que estuvo trabajando 6 años en Twitter para Android y lo que estaba diciendo estaba mal.

Mensaje corrigiendo a Elon Musk. Foto: captura de Twitter / @EricFrohnhoefer

Adicionalmente, Frohnhoefer le dijo a Elon Musk que si tenía dudas le podía preguntar a los antiguos trabajadores de Twitter a través de Slack o correo electrónico. Esto haciendo alusión a que los antiguos empleados perdieron su acceso a las herramientas de la empresa casi de inmediato.

Pasaron 5 horas y el hombre se dio cuenta que había sido despedido. En su cuenta de Twitter mostró una imagen que revelaba que le habían bloqueado el acceso a sus cuentas. Frohnhoefer no tuvo más remedio que cambiar su biografía y añadió que está abierto a oportunidades laborales.

Empleado descubre despido. Foto: captura de Twitter / @EricFrohnhoefer

Aunque muchos criticaron a Elon Musk por despedir a Frohnhoefer, hubo otros usuarios que arremetieron con al antiguo empleado. “Deberías informar a tu jefe en privado. Tratar de ponerte por encima de él en público mientras él está tratando de aprender y ser útil te hace parecer un desarrollador egoísta”, escribió un usuario, cuyo mensaje tiene miles de likes.