MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Tecnología

Elon Musk elimina etiquetas ‘Twitter for Android’ y ‘Twitter for iPhone’: nunca tuvieron sentido

Las etiquetas, que se ubican debajo de los tuits, revelan desde qué dispositivo se originó el mensaje. Gracias a Elon Musk, eso será cosa del pasado.

Desde que es dueño de Twitter, Elon Musk ha realizado varios cambios. Foto: Expansión / composición LR
Desde que es dueño de Twitter, Elon Musk ha realizado varios cambios. Foto: Expansión / composición LR
Tecnología LR

Si tienes una cuenta de Twitter, seguro habrás visto las etiquetas ‘Twitter for Android’ y ‘Twitter for iPhone’ que nos indican desde qué dispositivo móvil proviene el tuit. Para sorpresa de miles de cibernautas, Elon Musk acaba de anunciar que muy pronto van a desaparecer. ¿Por qué razón?

A través de su cuenta oficial, el nuevo dueño de Twitter manifestó estar en contra de estas etiquetas, incluso aseguró que no tenían sentido. El anuncio de Elon Musk dividió a los usuarios de la plataforma, algunos se mostraron contentos con el cambio, otros están en contra de la decisión.

“Dejaremos de agregar desde qué dispositivo se escribió un tuit (pérdida de espacio en pantalla y cómputo). Literalmente, nadie sabe por qué hicimos eso”, escribió el millonario. Su publicación no tardó en viralizarse, al punto de que ya tiene más de 28.000 likes y cientos de retuits.

Mensaje de Elon Musk. Foto: captura de Twitter

Por el momento, las etiquetas ‘Twitter for Android’ y ‘Twitter for iPhone’ siguen estando disponibles; sin embargo, lo más probable es que terminen eliminándose en los próximos días.

Provocó muchos problemas

Aunque no lo creas, las etiquetas de Twitter generaron que muchos famosos y grandes marcas ‘metan la pata’ al momento de anunciar dispositivos Android, los cuales habían sido enviados desde un iPhone. Uno de los casos más conocidos fue cuando Gal Gadot promocionó un celular Huawei desde un equipo de la manzana.

Gal Gadot promocionó un Huawei desde un iPhone. Foto: captura de Twitter