MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo tener los nuevos stickers de Bad Bunny en tu teléfono Android o iPhone?

Toma nota. Ya puedes descargar los nuevos stickers de Bad Bunny en tu smartphone, solo tendrás que seguir estas sencillas indicaciones.

Para tener los stickers es necesario instalar una app desarrollada por terceros. Foto: La Sexta
Para tener los stickers es necesario instalar una app desarrollada por terceros. Foto: La Sexta
Tecnología LR

Muy sencillo. Si eres fan de Bad Bunny, te gustará saber que en las redes sociales están causando sensación los stickers de WhatsApp del cantante puertorriqueño, los cuales podrás descargar en tu teléfono inteligente. ¿Quieres saber cómo? Aquí te vamos a enseñar.

No importa que tengas un Android o iPhone, este método que te permite conseguir los nuevos stickers de WhatsApp del ‘Conejo Malo’ funciona en cualquier tipo de dispositivo. El único requisito que debes cumplir es descargar una aplicación llamada Sticker.ly.

Esta app, desarrollada por SNOW, Inc., es una de las más utilizadas por los amantes de los stickers de WhatsApp. Actualmente, puedes obtenerla de forma gratuita desde Google Play Store y App Store, las tiendas oficiales de Android y iOS, respectivamente.

¿Cómo conseguir los stickers de WhatsApp de Bad Bunny?

  1. Entra a Play Store o App Store y descarga la aplicación “Sticker.ly
  2. Luego de instalarla, tendrás que iniciar sesión.
  3. Puedes hacerlo usando tu cuenta de Facebook o Google. La elección dependerá de ti
  4. Después de abrir la aplicación, pulsa el ícono de buscar (forma de lupa) y escribe Bad Bunny
  5. Aparecerán los stickers de Bad Bunny disponibles.
  6. Para agregarlos en tu teléfono, solo debes pulsar el botón Añadir a WhatsApp.
  7. Tendrás que esperar unos segundos para que los stickers se instalen en tu Android o iPhone.

Eso sería todo. Para utilizar tus nuevos stickers de WhatsApp, solo tendrás que ingresar a cualquier conversación (grupal o individual) y abrir el panel de stickers. Aparecerá una pestaña con los que acabas de descargar.

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotosvideos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component