MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

WhatsApp: así puedes conseguir los stickers de Magaly Medina criticando a Gisela Valcárcel

“No te victimices porque no te queda”, “Jamás me pondré de parte de los infieles”, “Contigo no lloraría ni siquiera como cocodrilo”, entre otras frases dichas por Magaly Medina ahora son stickers de WhatsApp.

Los stickers de WhatsApp están disponibles en Android e iOS. Foto: Screenshot de "Magaly TV, la firme" / Última Noticia
Los stickers de WhatsApp están disponibles en Android e iOS. Foto: Screenshot de "Magaly TV, la firme" / Última Noticia
Tecnología LR

Miles de personas que sintonizan “Magaly TV, La firme” quedaron impactados al enterarse que, en las redes sociales, se acaban de viralizar unos divertidos stickers de WhatsApp que tienen como protagonista a la conductora. Los adhesivos muestran las mejores frases que la popular ‘Urraca’ utilizó para criticar a Gisela Valcárcel. ¿Te gustaría tenerlas en tu teléfono Android o iPhone? Aquí te vamos a enseñar los pasos.

A través de su cuenta de Instagram, los creadores de estas imágenes (la página “Última noticia”) brindaron detalles para que los usuarios puedan instalarlas. Si quieres amenizar las conversaciones con tus amigos, entonces tienes que seguir estos sencillos pasos:

¿Cómo conseguir los stickers de WhatsApp de Magaly Medina criticando a Gisella Valcárcel?

  1. Ingresa a Play Store o App Store, las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, respectivamente
  2. Busca la aplicación “Sticker.ly” y descárgala
  3. Una vez instalada, ingresa en ella e inicia sesión
  4. Puedes hacerlo vinculando tu cuenta de Facebook o Google. La elección dependerá de ti
  5. Una vez que hayas abierto la aplicación, pulsa en la opción buscar y escribe el siguiente código: 0Y0INL
  6. Aparecerán los stickers de Magaly Medina. Para añadirlos en tu celular, simplemente debes pulsar el botón Añadir a WhatsApp.
  7. Vas a tener que esperar unos segundos para que los stickers se instalen en tu smartphone.

Eso sería todo. Ahora ingresa a WhatsApp, entra a cualquier conversación (grupal o individual) y verás que te aparecen los stickers con las mejores frases que Magaly Medina le dijo a Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component

Mira videos de YouTube sin salir de WhatsApp

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component