MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

WhatsApp posee un truco secreto para mandar audios a tus amigos con la voz de Bugs Bunny

Presta atención. Si te consideras un fanático de los Looney Tunes, debes aprender este truco de WhatsApp que permite mandar audios como si fueras Bugs Bunny.

Gracias a FakeYou podrás enviar audios de WhatsApp con la voz de diversos personajes. Foto: Adslzone
Gracias a FakeYou podrás enviar audios de WhatsApp con la voz de diversos personajes. Foto: Adslzone
Tecnología LR

Un truco de WhatsApp se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos de los Looney Tunes, ya que permite mandar audios como uno de sus personajes más queridos, nos referimos al conejo Bugs Bunny. Lo bueno de este truco es que puede usarse en cualquier celular, sea Android o iPhone. ¿Deseas aprenderlo? Aquí vamos a enseñarte.

En la actualidad, hay muchas aplicaciones en Play Store y App Store, las tiendas de Google y Apple, respectivamente, que permiten añadir diversos efectos en tu voz. Sin embargo, este método que vas a aprender no requiere que instales ningún software extraño en tu smartphone.

Para enviar audios de WhatsApp como Bugs Bunny (u otro personaje de caricaturas) es necesario usar una herramienta online llamada FakeYou, la cual puedes visitar desde Google Chrome, Brave o tu navegador favorito desde un teléfono o computadora.

Lazy loaded component

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Bugs Bunny usando FakeYou?

1. Ingresa a https://fakeyou.com/ desde cualquier navegador y espera a que cargue la página.

2. Selecciona ‘Español/Spanish’ para que solo aparezcan voces en este idioma.

3. Revisa el catálogo de voces que tiene FakeYou

4. Además de Bugs Bunny, encontramos otros personajes como Bob Esponja, Darth Vader, Homero Simpson, etc.

5. En la parte baja, verás un cuadro donde deberás escribir un mensaje que deseas convertir en audio

6. Asegúrate de que la frase tenga un punto al final. Luego presiona el botón ‘Hablar’

7. Fakeyou comenzará a hacer su trabajo, el cual puede tardar unos minutos.

Eso sería todo. Una vez que te muestre el audio, puedes descargarlo en tu smartphone y computadora y enviarlo a tus amigos a través de WhatsApp, WhatsApp Web, Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Lazy loaded component

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación de WhatsApp borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ de WhatsApp?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component