MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Tecnología

Desde un water con Wi-Fi hasta un depilador nasal: los productos más raros que vende Xiaomi

Aunque Xiaomi es famosa por sus teléfonos ‘calidad-precio’, también ha desarrollado otros productos bastante peculiares. Aquí algunos de ellos

Xiaomi es una de las marcas chinas más famosas del mundo. Foto: Xiaomi / Amazon
Xiaomi es una de las marcas chinas más famosas del mundo. Foto: Xiaomi / Amazon
Tecnología LR

Si alguien menciona la palabra Xiaomi, lo más probable es que en tu mente aparezca la imagen de unos teléfonos inteligentes. Esto debido a que la compañía china lleva varios años fabricando smartphones, de diferentes gamas, que resaltan por dos características en especial: su calidad y su precio.

Aunque Xiaomi sea uno de los fabricantes de celulares más famosos del mundo, que llega a competir contra Apple, Samsung, entre otras marcas, no solo se dedica a la producción de dispositivos móviles. Aunque no lo creas, ha lanzado otros productos tecnológicos, algunos sumamente curiosos.

Los productos más raros que ha lanzado Xiaomi

1. Smartmi Smart Toilet Seat

Se trata de una tapa de water construida con resina antibacteriana que trae un control con varias funciones interesantes, como poder modificar la temperatura del chorro de agua que te limpia y la temperatura del asiento. También puede avisarte cuando has estado más de 30 minutos sentado, incluso trae conexión a wi-fi.

Smartmi Smart Toilet Seat. Foto: Xiaomi

2. Mini Nose Hair Trimmer

A primera vista parece un bolígrafo; sin embargo, se trata de un depilador nasal que solo pesa 26 gramos. Funciona con una pila AAA y tiene una autonomía de hasta tres meses, siempre y cuando lo utilices durante dos minutos al día, tiempo que es más que suficiente para deshacerte de los molestos pelitos de la nariz.

Mini Nose Hair Trimmer. Foto: Amazon

3. Xiaomi MI 8H

A diferencia de los anteriores, este producto no tiene ningún componente electrónico, ya que es una almohada fabricada de látex natural, por un lado, y espuma fría por el otro. Según sus creadores, su nombre hace honor a que permite dormir ocho horas, como mínimo.

Xiaomi MI 8H. Foto: Xiaomi

4. Automatic Sense Infrared Induction Water Saving Device

Este dispositivo, que se coloca en los caños de los lavaderos, tiene unos sensores que pueden detectar la presencia de tus manos. De esta manera, solo dejará pasar el agua cuando sea necesario: al sacar tus manos, el chorro se detendrá. Es ideal para aquellos que les gusta ahorrar agua.

Automatic Sense Infrared Induction Water Saving Device. Foto: Amazon

5. Xiaomi Smart Flower Pot

Si eres amante de las plantas y tienes varias a tu cuidado, este producto ha sido pensado para ti. Se trata de una maceta inteligente que puede analizar la salinidad y oleosidad de la tierra, también permite saber si nuestra planta está recibiendo los nutrientes necesarios o si se encuentra en una temperatura adecuada.

Xiaomi Smart Flower Pot. Foto: Xiaomi

6. Juego de cuchillos de cocina

En total son tres cuchillos (10, 12 y 15 centímetros de largo) que vienen con un pelador. Entre sus principales características, destacan que han sido hechos de nanocerámica antiadherente, cuentan con un mango ergonómico y su filosa hoja no absorbe olores desagradables.

Juego de cuchillos de cocina. Foto: Amazon

7. Toalla Xiaomi Youpin

Estas toallas, que miden 32 x 70 centímetros, están disponibles en cuatro diferentes colores y destacan por haber sido fabricadas con 100% de algodón. Es ideal para aquellos que son fans de Xiaomi y buscan decorar su baño con productos de la marca.

Toalla Xiaomi Youpin. Foto: Xiaomi