MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Tecnología

Motorola Razr 2022: características y precio del nuevo plegable tipo ‘sapito’

El nuevo plegable de Motorola ya es una realidad y se perfila como el principal rival del Samsung Galaxy Fold 4. Conoce aquí las características del móvil que prometer ser una bestia en rendimiento.

El móvil plegable de Motorola tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Foto: Motorola
El móvil plegable de Motorola tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Foto: Motorola
Tecnología LR

Luego de varios días de espera, Motorola finalmente lanzó el Moto Razr 2022 que competirá con el Samsung Galaxy Z Flip 4. El nuevo teléfono plegable destaca por su diseño de concha característico, viene con una pantalla mejorada, cámaras duales y el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Aquí te detallamos todas sus características y su precio.

Características del Motorola Razr 2022

El móvil plegable de Motorola tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Este nuevo panel OLED tiene una mejor bisagra que se dobla en forma de pera para cerrarse completamente cuando se pliega, es compatible con HDR10+ y viene con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

En cuánto al sistema fotográfico, el Motorola Razr 2022 cuenta con una doble cámara trasera conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica y un ultra angular de 13 megapíxeles con 121 grados de campo de visión. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Diseño del Motorola Razr 2022. Foto: Motorola

El Motorola Razr 2022 llega con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1. Al chipset le pueden acompañar configuraciones de 8 y 12 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.500mAh con carga rápida de 33W.

Lazy loaded component

Precios del Motorola Razr 2022

El Motorola Razr 2022 ya está disponible en China y dentro de unas semanas llegará al resto del mundo. Sus precios son los siguientes:

  • Razr 2022 de 8/128 GB: 890 dólares
  • Razr 2022 de 8/256 GB: 965 dólares
  • Razr 2022 de 12/512 GB: 1085 dólares.

Motorola Moto X30 Pro: el primer teléfono con cámara de 200 megapíxeles

Motorola X30 Pro trae un OLED curvo de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 144Hz. El panel puede generar hasta 1200 nits de brillo máximo, también tiene clasificación HDR10+ y tiene un escáner de huellas dactilares integrado.

El Motorola Moto X30 Pro es el primer teléfono del mercado con una cámara principal de 200 megapíxeles. El segundo sensor de la cámara en la parte posterior es un sensor ultra angular de 50 MP, mientras que el tercer recorte está reservado para el teleobjetivo Sony IMX663 de 12 MP que ofrece un zoom óptico de 2x.

Motorola Moto X30 Pro. Foto: Motorola

Moto G62: el nuevo gama media de Motorola tendrá 5G y pantalla AMOLED de 120 Hz

Motorola está decidido a darle pelea a Redmi y los Galaxy A en el mercado de teléfonos de gama media. Por tal motivo, el fabricante sigue ampliando su catálogo de móviles en la serie Moto G y está próximo a lanzar el Moto G62, que será compatible con las redes 5G y tendrá una pantalla de 120 Hz.

Según los informes, el Moto G62 estará alimentado por el procesador Snapdragon 480+, el mismo conjunto de chips que se usó en el Moto G51 del año pasado. Si bien utiliza núcleos de CPU más nuevos y una GPU Adreno más potente, se basa en proceso anterior de 8 nm.

El teléfono de gama media Motorola también integrará una pantalla AMOLED de resolución FHD+ de 6.5″, con tasa de refresco a 120 Hz. De acuerdo a las imágenes reveladas también tendrá una cámara selfie que estará alojada en un agujero ubicado en la parte superior central.

Diseño del Moto G62. Foto: WinFuture

¿Cuáles son las especificaciones del Moto e32?

El smartphone posee una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz que permite jugar, cambiar apps y mirar sitios web de forma fluida. En su interior, tenemos un procesador Octa-Core UNISOC T606, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 1 TB con microSD).

Una de las fortalezas del Moto e32 es su autonomía; esto gracias a su potente batería de 5.000 mAh, que permite utilizarlo durante todo un día sin la necesidad de cargarlo. En caso te quedes sin energía, puedes emplear su cargador, que posee una carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, el teléfono de Motorola cuenta con una cámara selfie de 8 MP y una triple cámara trasera con tecnología IA, que está compuesta por un lente principal de 16 MP, un macro de 2 MP y un sensor de 2 MP para el modo retrato, es decir, las fotos con fondo desenfocado.

El Moto e32 está disponible en color plata y gris. Foto: Motorola

Motorola Edge 30 Lite: revelan que el teléfono llegará con una pantalla de 120 Hz

El modelo barato de la serie premium de Motorola llegará en los próximos días para competir con los Galaxy A de Samsung y los Redmi de Xiaomi. Precisamente, sobre este dispositivo una reciente filtración acaba de revelar que el Motorola Edge 30 Lite llegará con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, no es la única especificación que se ha dado a conocer, si quieres saber más del móvil continúa leyendo los siguientes párrafos.

Según el portal de tecnología 91mobiles, el Motorola Edge 30 Lite , cuyo nombre en código es Miami, tiene una isla de cámara rectangular en la parte trasera que alberga un flash LED y dos cámaras, a diferencia de las versiones estándar y pro que cuentan con tres cámaras.

El Motorola Edge 30 Lite tiene doble cámara en la parte trasera. Foto: 91mobiles

Motorola Moto G71s: ya es oficial el teléfono económico 5G con gran batería y pantalla de 120 Hz

Motorola continúa con su fuerte apuesta por la renovación de su serie de móviles Moto G para hacerle frente a los Redmi de Xiaomi y Galaxy A de Samsung. En este sentido, la marca acaba de lanzar en China su nuevo dispositivo Moto G71s que llega con algunas características de móviles premium.

A diferencia del modelo original, el Moto G71s tiene una pantalla AMOLED que llega a los 6,6 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y mantiene la resolución FHD+. La pantalla tiene una cobertura del 100% de los espacios de color DCI-P3 y NTSC y atenuación de CC.

Pantalla AMOLED del Moto G71s. Foto: Motorola.