PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Tecnología

Motorola Razr 2022: características, precio, fecha de lanzamiento y todo sobre el teléfono

El Razr 2022 será el nuevo smartphone plegable de Motorola que competirá con el Galaxy Z Flip 4 de Samsung. Aquí te contamos todo lo que se sabe de este celular hasta el momento.

El Motorola Razr 2022 tendrá una pantalla externa de 3 pulgadas. Foto: Motorola
El Motorola Razr 2022 tendrá una pantalla externa de 3 pulgadas. Foto: Motorola
Tecnología LR

Tras cancelar a último momento la presentación de su nuevo teléfono plegable, Motorola ya acaba de anunciar la nueva fecha del estreno de su dispositivo Razr 2022. En este sentido, es necesario conocer las características que integrará el smartphone, como su sistema fotográfico, pantalla, diseño, rendimiento y más. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de este celular.

Características del Motorola Razr 2022

Según las filtraciones, el Motorola Razr 2022 tendrá una pantalla externa de 3 pulgadas y un panel interno de 6.7 pulgadas gracias a la eliminación del icónico “mentón”. Este panel FHD+ tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz y se plegará mediante un nuevo mecanismo de bisagra.

También se ha confirmado que el teléfono funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Todavía no se ha mencionado oficialmente las configuraciones de memoria, pero los rumores indican que pueden ser de 6/8/12 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento.

También se sabe que el Motorola Razr 2022 tendrá doble cámara en la parte trasera. Los informes sugieren que estará conformada por un sensor principal de 50 MP y una cámara ultra gran angular de 13 MP.

Fecha de lanzamiento del Motorola Razr 2022

La cancelación a último momento del estreno del Motorola Razr 2022 causó sorpresa en todos, pero ya contamos con una nueva fecha de presentación para este teléfono plegable que llega para competir con la propuesta de Samsung.

Según una imagen publicada por el gerente general de Lenovo Mobile China, Chen Jin, el Motorola Razr 2022 será anunciado de manera oficial junto al Moto X30 Pro, el próximo 11 de agosto de 2022.

Precio del Motorola Razr 2022

Motorola aún no ha revelado el precio que tendrá su nuevo teléfono plegable que competirá con el Samsung Galaxy Z Flip 4. Sin embargo, los rumores indican que el dispositivo tendrá un costo aproximado de 1.835 dólares.

¿Cuáles son las especificaciones del Moto e32?

El smartphone posee una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz que permite jugar, cambiar apps y mirar sitios web de forma fluida. En su interior, tenemos un procesador Octa-Core UNISOC T606, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 1 TB con microSD).

Una de las fortalezas del Moto e32 es su autonomía; esto gracias a su potente batería de 5.000 mAh, que permite utilizarlo durante todo un día sin la necesidad de cargarlo. En caso te quedes sin energía, puedes emplear su cargador, que posee una carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, el teléfono de Motorola cuenta con una cámara selfie de 8 MP y una triple cámara trasera con tecnología IA, que está compuesta por un lente principal de 16 MP, un macro de 2 MP y un sensor de 2 MP para el modo retrato, es decir, las fotos con fondo desenfocado.

El Moto e32 está disponible en color plata y gris. Foto: Motorola

Características del Moto X30 Pro

El frontal del Moto X30 Pro tendría los marcos reducidos en todas direcciones y, de hecho, parece que estaríamos ante una pantalla con cierta curva en los laterales del dispositivo. Asimismo, se puede observar un agujero perforado en la parte central superior que alojará su cámara selfie.

Con respecto a la parte trasera del nuevo gama alta de Motorola, contaría con un material que parece de cristal. Además, tendrá un módulo cuadrangular que integrará su triple cámara.

El Moto X30 Pro llegará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Asimismo, cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 125 W.

El Moto X30 Pro llegará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: Motorola