“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Tecnología

Motorola Razr 2022 y Moto X30 Pro: lanzamiento de teléfonos fue reprogramado para el 11 de agosto

Tras la inesperada cancelación del estreno oficial de los dispositivos, Motorola ya ha dado a conocer la nueva fecha de presentación de los móviles.

Motorola ya confirmó que el teléfono funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: GSMArena
Motorola ya confirmó que el teléfono funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Cuando todos esperaban el lanzamiento de los nuevos teléfonos Motorola, la compañía optó por cancelar el evento de presentación de sus móviles por las fuertes tensiones entre China y Taiwán, por la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi. Ahora, la empresa acaba de anunciar una nueva fecha para el estreno oficial de sus dispositivos.

El gerente general de Lenovo Mobile China, Chen Jin, publicó un nuevo adelanto para el Moto Razr 2022, que tiene la fecha del 11 de agosto en la pantalla de la portada y la hora establecida del lanzamiento del smartphone plegable.

Con respecto al Motorola Razr 2022, se sabe que la pantalla externa medirá 3″, la interna será de 6,7″. Este panel es FHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el cual se plegará y desplegará mediante un nuevo mecanismo de bisagra.

Motorola ya confirmó que el teléfono funcionará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. Todavía no ha mencionado, oficialmente, las configuraciones de memoria, pero los rumores indican que pueden ser de 6/8/12 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento.

También se espera que Motorola lance su nuevo móvil premium Moto X30 Pro en el mismo evento y las especulaciones sugieren que ambos dispositivos saldrán a la venta justo después de que concluya la presentación.

El Moto Edge X30 Pro llegará con el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla OLED de 6,67″ con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una batería de 4.500 mA/h con carga por cable de 125 W. Además de una revolucionaria cámara principal de 200 megapíxeles.

¿Cuáles son las especificaciones del Moto e32?

El smartphone posee una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz que permite jugar, cambiar apps y mirar sitios web de forma fluida. En su interior, tenemos un procesador Octa-Core UNISOC T606, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 1 TB con microSD).

Una de las fortalezas del Moto e32 es su autonomía; esto gracias a su potente batería de 5.000 mAh, que permite utilizarlo durante todo un día sin la necesidad de cargarlo. En caso te quedes sin energía, puedes emplear su cargador, que posee una carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, el teléfono de Motorola cuenta con una cámara selfie de 8 MP y una triple cámara trasera con tecnología IA, que está compuesta por un lente principal de 16 MP, un macro de 2 MP y un sensor de 2 MP para el modo retrato, es decir, las fotos con fondo desenfocado.

El Moto e32 está disponible en color plata y gris. Foto: Motorola