Tecnología

Rival de Xiaomi lanzará teléfono con 16 GB de RAM y carga rápida de 150 W

Este smartphone premium del fabricante chino que competirá con Xiaomi y Samsung también integrará el procesador más potente de Qualcomm, Snapdragon 8+ Gen 1.

El móvil del rival de Xiaomi tendrá triple cámara trasera. Foto: OnLeaks
El móvil del rival de Xiaomi tendrá triple cámara trasera. Foto: OnLeaks
Tecnología LR

Xiaomi ha logrado posicionarse como uno de los fabricantes con mayor crecimiento a nivel mundial. Por ello, otros fabricantes chinos como OnePlus buscan replicar su mismo éxito en el mercado de móviles. En este sentido, la mencionada compañía lanzará pronto un nuevo dispositivo con 16 GB de memoria RAM y una revolucionaria carga rápida de 150 W.

Según el reconocido filtrador Digital Chat Station, se trata de un smartphone llamado OnePlus Ace Pro, que en realidad es el 10T. El móvil está en camino y llegará con el conjunto de chipsets Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Aunque en la actualidad ya tenemos móviles con carga rápida de 120 W, OnePlus busca superarlo con una sorprendente carga de 150 W que veremos en este modelo premium, que también contará con 16 GB de memoria RAM, característica vista solo en exclusivos teléfonos gaming.

Diseño del OnePlus 10T. Foto: OnLeaks

Asimismo, la imagen compartida por OnLeaks del smartphone del rival de Xiaomi muestra que tendrá una gran pantalla con marcos laterales finos y un agujero perforado en la parte central superior que alojará su cámara selfie.

La foto mostrada también enseña a medias un OnePlus 10T bastante similar al OnePlus 10 Pro. Se puede ver que tendría una triple cámara en la parte trasera integrada en un módulo rectangular. Los sensores disponibles serían una principal de 50 MP, un gran angular de 16 MP y una macro de 2 MP.

Xiaomi 12 Lite: revelan por completo el diseño y las características del teléfono

Tras la llegada de los Xiaomi 12S Ultra, se espera la pronta llegada del Xiaomi 12 Lite que, aunque no ha sido presentado de manera oficial, ya se conoce su diseño y todas las características que integrará. En este sentido, se sabe que el dispositivo integrará un sensor principal de 108 megapíxeles en su parte trasera. Conoce más detalles de sus especificaciones en los siguientes párrafos.

Según la información filtrada en la web de la operadora europea Orange España, el Xiaomi 12 Lite integrará una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. Asimismo, se puede observar un agujero perforado en la parte central superior que aloja la cámara selfie.

Características del Xiaomi 12 Lite. Foto: Orange España