RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Tecnología

¿Eres fan de Vegetta777? Entérate cómo enviar audios de WhatsApp con la voz del streamer español

Gracias a este truco, que funciona en Android y iPhone, podrás enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegetta777 y de otros personajes famosos. Aquí te enseñamos.

No es necesario instalar apps extrañas para enviar estos audios de WhatsApp. Foto: Xataka
No es necesario instalar apps extrañas para enviar estos audios de WhatsApp. Foto: Xataka
Tecnología LR

Samuel de Luque Batuecas, más conocido como Vegetta777, es uno de los streamers más populares del mundo, sobre todo entre los jóvenes, quienes pasan horas viéndolo jugar Minecraft, PUGB, Fortnite, entre otros. Tanta es la fama de este youtuber español que se acaba de volverse tendencia un truco secreto que permite mandar audios de WhatsApp utilizando su voz. ¿Quieres saber cómo? Te lo diremos.

Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, este truco de WhatsApp no requiere la instalación de ninguna aplicación desarrollada por terceros, por lo que evitarás descargas posibles programas infectados con malware en tu celular o computadora. De igual manera, resaltar que funciona en cualquier dispositivo móvil, es decir, sirve con celulares Android y iPhone.

De acuerdo a la publicación, el único requisito para enviar audios usando la voz de Vegetta777 es tener conexión a internet, ya que deberás ingresar a una plataforma que se llama FakeYou, la cual recopila las voces de diferentes personales, reales o ficticias. Además del streamer español, encontramos a Auronplay, Darth Vader, los miembros de la familia Simpson, el Chavo del Ocho, el comentarista Mariano Closs, etc.

Lazy loaded component

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta777?

  1. Abre Google Chrome (o cualquier navegador de tu teléfono) e ingresa a la página oficial de FakeYou
  2. Aparecerán tres recuadros. En el primero tendrás que escoger las voces en español.
  3. En el siguiente, deberás seleccionar a tu personaje favorito. En este caso a Vegeta777.
  4. Finalmente, en el último recuadro deberás escribir el mensaje que enviarás a tus amigos de WhatsApp

Eso sería todo. Ahora pulsa los botones ‘claro’ y ‘hablar’ y espera que FakeYou haga su trabajo. Luego de una breve espera, podrás descargar los audios en tu celular y enviarlos a tus amigos por WhatsApp, ellos pensarán que tu grabaste la nota de voz con el micrófono de tu smartphone. Vale resaltar que este método también puede emplearse con WhatsApp Web, es decir, desde una PC o laptop.

Lazy loaded component