MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

¿Estados de WhatsApp con música? Aprende a añadir tus canciones favoritas y asombra a tus amigos

Aunque no lo creas, existe un truco que permite agregar tu música preferida en tus estados de WhatsApp. Aquí te lo enseñamos.

Truco está disponible para usuarios de WhatsApp en Android y iPhone. Foto: ADSLZone
Truco está disponible para usuarios de WhatsApp en Android y iPhone. Foto: ADSLZone
Tecnología LR

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea se encuentra trabajando en una nueva actualización que añadirá una de las opciones más esperadas. Nos referimos a aquella que permitirá añadir música en tus historias.

Según detalla Unocero, un portal especializado en tecnología, la versión 2.22.16.3 de WhatsApp sorprendió a miles de betatesters, quienes notaron la presencia de un botón con forma de micrófono en la sección estados para que el usuario pueda añadir un audio, antes de compartir su publicación.

Por el momento, se desconoce cuándo los desarrolladores de la aplicación añadirán esta característica en la versión oficial para Android e iOS, aunque lo más probable es que pasen algunos meses. Por suerte, existe un truco que permite hacerlo, antes que todos tus amigos. Aquí te vamos a enseñar.

A diferencia de otros trucos que circulan por la internet, en esta ocasión no será necesario descargar aplicaciones desarrolladas por terceros. De igual manera, resaltar que esta opción está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, es decir, no importa el modelo o la marca de tu celular.

¿Cómo añadir música en tus estados de WhatsApp?

  1. Asegúrate de tapar la cámara trasera de tu smartphone, puedes colocarlo sobre una mesa, cama, escritorio o cualquier otra superficie plana.
  2. Ingresa a Spotify y busca tu canción favorita.
  3. Debido a que los estados de WhatsApp solo duran 30 segundos, deberás situarte antes de que llegue tu parte preferida.
  4. Abre WhatsApp y selecciona estados.
  5. Pulsa el botón de grabar y dale ‘play’ a tu canción de Spotify
  6. Debido a que la cámara está tapada, se grabará la canción con un fondo oscuro, el cual podrás decorar con stickers, emojis, textos, entre otros elementos.
Lazy loaded component