MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Tecnología

Samsung Galaxy Z Fold 4: revelan opciones de color y almacenamiento del teléfono plegable

El nuevo smartphone plegable de Samsung llegará en las próximas semanas y una filtración acaba de mostrar más detalles de sus características.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá un S-Pen incorporado. Foto: GSMArena
El Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá un S-Pen incorporado. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Es casi un hecho que los nuevos teléfonos plegables de Samsung serán anunciados de manera oficial en algún momento del mes de agosto. En este sentido, cada vez se conocen más detalles sobre estos dispositivos. Una reciente filtración acaba de revelar las opciones de color y almacenamiento que tendrá el Galaxy Z Fold 4.

Gracias al filtrador Evan Blass, se ha podido conocer la lista de los colores en los que vendrá el móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold 4. Estas son las combinaciones: burgundy red, beige y phantom black.

La lista también contiene la capacidad de almacenamiento de los teléfonos, en las que hay solo tres opciones: 128 GB, 256 GB y 512 GB. La adición de una opción de 128 GB causa sorpresa, considerando que el modelo del 2021 comenzó con 256 GB.

Lista de versiones del Samsung Galaxy Z Fold 4. Foto: Evan Blass

No hay mayor información sobre la versión de 1 TB del Samsung Galaxy Z Fold 4 que en filtraciones anteriores se especulaba. Sin embargo, puede ocurrir que la lista está incompleta o que estará limitado solo para algunos países.

De otro lado, se conoce que el Galaxy Z Fold 4 tendrá un S-Pen incorporado, similar al nuevo Galaxy S22 Ultra. Asimismo, la pantalla Ultra Thin Glass (UTG) será mejorada, según publicó un filtrador en el blog coreano Naver. Supuestamente, la compañía está considerando comercializar esto como ‘Super UTG’. Además, contará con dos celdas de capacidad nominal total de 4270 mAh.

Unboxing del Samsung Galaxy A53 5G

El nuevo teléfono de Samsung llega en un caja totalmente de color blanco. Precisamente en la parte frontal del empaque podemos observar una imagen que muestra el diseño del smartphone. En la parte superior tenemos el nombre del modelo Galaxy A53 5G y en la zona baja se indica que es de la marca Samsung.

En el lateral derecho de la caja figura el modelo del teléfono, que es Galaxy A53 5G. En la parte inferior de la caja del smartphone se indica el almacenamiento interno, que es de 128 GB con memoria RAM de 6 GB, y el color del móvil. También encontramos el código de barras.

Lazy loaded component