Tecnología

WhatsApp: así podrás enviar un mensaje invisible a tus amigos sin instalar ninguna aplicación

¿Quieres molestar a tus amigos de WhatsApp con mensajes invisibles? Aquí te enseñamos un truco que funciona en Android y iPhone.

Truco de WhatsApp funciona en Android y iPhone. Foto: Sopitas
Truco de WhatsApp funciona en Android y iPhone. Foto: Sopitas
Tecnología LR

Pese a que WhatsApp cuenta con millones de usuarios, la mayoría no sabe todos los trucos que esconde esta app de mensajería instantánea. En redes sociales, por ejemplo, se acaba de viralizar un método que permite enviar mensajes invisibles a todos tus amigos. ¿Quieres aprenderlo?

Una de las ventajas de este truco de WhatsApp es que funciona en cualquier teléfono inteligente, sea Android o iPhone. De igual manera, se resalta que no es necesario instalar aplicaciones creadas por terceros que suelen pedir muchos permisos para funcionar correctamente.

El único requisito que debes cumplir para enviar un mensaje invisible a través de WhatsApp es tener la aplicación Google Chrome o cualquier otro navegador instalado en tu celular. Si cumples este requerimiento, tendrás que seguir estos sencillos pasos que te dejaremos:

¿Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp?

  1. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp. Puedes buscar la actualización en App Store o Google Play Store.
  2. Abre Chrome, Mozilla Firefox, Brave u otro navegador que suelas utilizar en tu celular.
  3. Ve a la página de Google y busca “U+2800
  4. Entra al primer resultado y verás una página llamada Unicode Character
  5. Habrá un espacio en blanco que se encuentra entre comillas. Tienes que seleccionarlo y copiarlo.
  6. Ingresa a WhatsApp y pega el texto invisible en cualquier chat. Luego procede a enviarlo.

Ten en cuenta que este truco también funciona en WhatsApp Web, así que puedes emplearlo desde una computadora. Asimismo, permite poner otros datos personales en ‘modo invisible’, como tu nombre. Solo pega el texto donde está tu usuario y guarda los cambios.

Lazy loaded component

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component