MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Tecnología

“Stranger things”: Spotify permite que sepas la lista de canciones que te salvarían de Vecna

Usando tus gustos musicales, Spotify mostrará sus canciones preferidas a los fans de “Stranger things”. ¿Cómo saber la tuya?

Puedes hallar tu playlist desde tu computadora o dispositivo móvil. Foto: Netflix
Puedes hallar tu playlist desde tu computadora o dispositivo móvil. Foto: Netflix
Tecnología LR

Netflix acaba de estrenar los últimos capítulos de la cuarta temporada de “Stranger things” y miles de fanáticos están ansiosos por saber el destino de los protagonistas, quienes buscarán derrotar a Vecna, un villano del que solo puedes huir si escuchas tu música favorita.

Aprovechando el ‘hype’ por el desenlace de esta historia, Netflix y Spotify realizaron una alianza para que los usuarios de esta plataforma de música en streaming puedan acceder a la lista de canciones que podría salvarlos de Vecna. ¿Cómo escogen el tema?

Según Unocero, los usuarios de Spotify pueden acceder a The Upside Down Playlist, una lista de 50 temas musicales que está compuesta por sus canciones preferidas y otros temas que seguro habrás escuchado sonar durante los capítulos de Stranger Things.

“¿Quieres saber qué canciones te salvarían de Vecna? Dirígete a tu lista de reproducción Upside Down en Spotify para averiguarlo. La primera canción de la lista es tu canción salvadora”, escribió la plataforma de música en streaming en su cuenta de Twitter.

¿Cómo se accede a The Upside Down Playlist?

Si te encuentras en una PC o laptop, deberás ingresar a este enlace. Recuerda que debes haber iniciado sesión para que veas tu lista de canciones. En caso de que desees ver los temas desde tu celular, tendrás que escribir “The Upside Down Playlist” en el buscador.

Un detalle curioso de esta colaboración es que, en la versión de Spotify para Android y computadoras, la barra de progreso de las canciones se convertirá en una linterna.