MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Tecnología

Netflix añadirá una membresía más barata, pero que contará con anuncios

Debido a la gran competencia en el mercado de servicios de streaming, Netflix ha anunciado que pronto estrenará una suscripción con un precio inferior al resto.

Esta es una de las nuevas estrategias de Netflix para marcar una diferencia con otros servicios de streaming. Foto: bbva
Esta es una de las nuevas estrategias de Netflix para marcar una diferencia con otros servicios de streaming. Foto: bbva
Tecnología LR

En lo que va del año, Netflix ha sufrido muchas bajas de suscripciones debido a la gran competencia con los otros servicios de streaming como Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Paramount Plus y Star Plus. Al momento, Netflix ha hecho muchos intentos por recuperar el dinero que ha perdido y se ha puesto muy restrictivo con los usuarios que comparten sus cuentas con otras personas; no obstante, hoy parece que tiene otra alternativa en mente, se trata nada menos que de una nueva suscripción que tendrá un precio más económico, pero que mostrará anuncios publicitarios.

Esta noticia se dio a conocer a través del anuncio del propio CEO de Netflix, Reed Hastings, quien explicó que la plataforma integrará una nueva suscripción con un precio inferior a costa de contar con publicidad.

El nuevo modelo de suscripción está destinado a aquellas personas que creen o consideran que Netflix es un servicio caro y, al mismo tiempo, no tienen una opinión demasiado dura acerca de los anuncios. De hecho, en la conversación con el CEO se ha dejado claro que quieren apelar a este segmento que han dejado bastante olvidado.

A pesar de que Netflix ya había bajado en cierta cantidad el valor de su suscripción en algunos países de América del Sur, lo cierto es que su funcionamiento es un completo caos, por lo que la compañía no es bien vista si la comparamos con otros servicios de streaming.

Por el momento, solo queda esperar a que este nuevo plan llegue a nuestro país. Lo que se sabe es que podría llegar a lo largo del próximo mes y que el precio podría rondar entre los 3 y 4 dólares.

¿Cómo saber si tu celular Android ha sido hackeado pulsando unos códigos secretos?

Se trata de unas combinaciones de números y símbolos que al presionarlos en el marcador telefónico nos redirecciona a un menú oculto en el que podremos tener conocimiento de mucha información relevante respecto a nuestra privacidad.

Lo mejor es que para hacerlo no necesitarás tener espacio en tu celular o realizar ningún pago, pues se trata de una función nativa de todos los teléfonos, así cuenten con sistema operativo Android o Apple.

Dígitos que te pueden ayudar a saber si tu celular está siendo interceptado:

  • ##002#: Este número permite desactivar el desvío de llamadas y las redirecciones que los ciberdelicuentes hayan podido haber hecho con tu móvil.
  • *#62#: Un código con el que puedes saber si las llamadas, mensajes y otros datos se están redirigiendo a otro número. Si esto ocurre, puedes recurrir a levantar una denuncia.
  • *#21#: Con este código, además de saber si los datos, llamadas y mensajes se han desviado, también se muestra una pantalla que confirma el desvío indebido.
  • *#06#: Este código te permite saber el número IMEl del celular para encontrar el móvil en caso de robo. Listo, ahora ya conoces algunos métodos sencillos para saber si tu celular ha sido intervenido por terceras personas.