PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Samsung lanza una edición limitada de estuches Poké-Ball para sus Galaxy Buds 2

Samsung y Pokémon se unen para lanzar este sensacional producto inspirado en el juego. Conoce aquí cómo puedes conseguirlos.

Este producto tendrá como temática al popular anime y videojuego. Foto: composición LR/ Samsung
Este producto tendrá como temática al popular anime y videojuego. Foto: composición LR/ Samsung
Tecnología LR

¡Atrápalos ya! Samsung, la reconocida multinacional de tecnología surcoreana, ha revelado una de sus más recientes creaciones, la cual está inspirada en uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. Se trata de un nuevo estuche temático de Pokémon para sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2, el cual está siendo ofertado por un precio de 134.000 won, que equivale más o menos a unos 110 dólares.

Este atractivo producto tiene el modelo idéntico a las clásicas pokebolas que se veían en el anime, como también en sus exitosos títulos para las consolas de Nintendo. Los audífonos de la marca no solo llegan con el cosmético que lo guarda, sino también con unos stickers originales al azar de las criaturas Pikachu, Ditto, Evee, Charmander o Mew.

Si bien esto agrega un poco de volumen al estuche de carga en sí, la forma redondeada y los colores representativos han llamado la atención de los fanáticos gamer, quienes ya han separado en línea algunos de los equipos que queda, para luego poder guardarlos en su bolsillo o usarlos mientras juegan Pokémon Go.

Foto: Samsung

PUEDES VER: ¿Cómo activar la función de WhatsApp pensada para personas con discapacidad visual?

¿Cómo conseguirlos?

Si bien se estima que se lancen a nivel mundial debido a que hay un gran número de consumidores de Samsung que son fanáticos de la franquicia japonesa, los sudamericanos tendrán que esperar que llegue a nuestra región, pues, hasta el momento, solo está disponible en Corea del Sur, país de la fabricadora.

En tanto, es necesario mencionar que estos productos, a pesar de que están disponibles en el país asiático, no pueden comprarse separados ni por un precio más bajo, pues solo vienen en conjunto con los nuevos auriculares de la marca.

Sin embargo, en caso alguien los pueda obtener a través de la tienda, puede usarlos con los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro.