VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Meta estrenó su primera tienda física en la que usuarios pueden probar la realidad aumentada

En California, Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, inauguró su primer local con el objetivo de que las personas experimenten de primera mano los gadgets tecnológicos.

La nueva tienda física de Meta tiene como principal objetivo promover la nueva tecnología. Foto: elglobonews
La nueva tienda física de Meta tiene como principal objetivo promover la nueva tecnología. Foto: elglobonews
Tecnología LR

Si algo caracteriza a Mark Zuckerberg, son sus emprendimientos. Desde que creó Facebook en 2004, este inventor no ha dejado de sorprender a la humanidad con las herramientas tecnológicas que ha desarrollado. En octubre del 2021, el empresario anunció el cambio de nombre de su compañía a Meta, bajo el argumento de que la plataforma admitiría parámetros que buscan conectar a las personas en un espacio virtual. Hoy en día, acaba de inaugurar su primera tienda física en la que los usuarios pueden testear de primera mano todos sus avances.

Esta noticia ya se veía venir desde algunos meses atrás; no obstante, la apertura de este local ha dado de qué hablar, ya que es la primera de muchos establecimiento que serán distribuidos en distintos puntos del mundo.

PUEDES VER: Completando el metaverso: Facebook Pay se transformará en Meta Pay

Este estreno se ha llevado a cabo el último 9 de mayo en San Francisco, California, Estados Unidos. Cuenta con el objetivo de difundir todas las herramientas y gadgets necesarios para entrar al futuro por la puerta grande. Así, el mensaje de la tienda es claro: ser el puerto principal entre todos los usuarios y el metaverso, la realidad virtual más grande que se está gestando en estos días.

La entrada es completamente gratuita y abierta al público. Además, se pueden encontrar equipos de simulación, lentes de realidad aumentada, relojes inteligentes, controles y todo tipo de artefactos que buscan poner sobre la mesa las propuestas más novedosas para asegurar su lugar en la apuesta del futuro virtual.

Sin embargo, en el local no se vende ningún artefacto, ya que su única función es que las personas puedan experimentar los dispositivos. De momento no hay fecha de cuándo o dónde será la próxima apertura, pero se especula que la segunda tienda se abrirá en otra ciudad de Estados Unidos.