Acer Spin 5: Unboxing de la laptop con pantalla giratoria de 360 grados [VIDEO]

La computadora portátil Acer Spin 5 destaca por la versatilidad pantalla y en el siguiente unboxing podrás conocer más sobre esta laptop 2 en 1.

Conoce a la Acer Spin 5, la computadora portátil convertible con pantalla giratoria.

La República
31 M07 2019 | 09:53h

La Acer Spin 5 es el dispositivo convertible que tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno de sus usuarios y gracias a la empresa Acer Perú, nos encontramos probándola y en las próximas semanas compartiremos el análisis completo de esta laptop.

Si estas en búsqueda de un portátil el cual te permita realizar todo tipo de trabajos y además, disfrutar de actividades de entrenamiento como ver películas cómodamente o divertirte con tus videojuegos favoritos, es lo que podrá ofrecer la Spin 5.

PUEDES VER iCloud ya está disponible para Windows 10 y así lo podrás instalar

La Acer Spin 5 viene protegida en una caja negra y en su interior el producto incluye el cargador de la batería, el lápiz digital Acer Active Stylus (con su propia caja y manual de uso) y su documentación respectiva como la garantía y la guía del usuario en diferentes idiomas.

Al ver la laptop por primera vez, podemos apreciar su diseño con acabado en metal y bordes biselados, donde destaca la cantidad de puertos que ofrece. En el lado izquierdo tenemos las entradas para el cargador, HDMI, USB tipo C y dos conexiones USB 3.0.

Por el lado derecho de la Spin 5 encontramos la ranura de bloqueo noble, el botón de encendido, otro puerto USB, un lector de tarjetas de memoria SD, una entrada 3.5 mm para audífonos y el control del volumen.

PUEDES VER Descubre cómo compartir señal Wi-Fi desde cualquier computadora Windows [FOTOS]

Para poder plegarse de diferentes maneras, la Acer Spin 5 posee bisagras de doble torsión de 360 grados que permite que su pantalla pueda girar y utilizarse en cuatro modos distintos: dos versiones del Modo pantalla, el Modo tablet y el modo tradicional de una laptop.

Asimismo, la computadora Spin 5 integra un teclado retroiluminado, muy útil en lugares de escaza iluminación y dentro del touchpad podemos encontrar al lector de huellas. Y para evitar sobrecalentamientos, en la parte trasera posee las ranuras dedicadas a la ventilación y refrigeración.

En la parte inferior de la Spin 5 encontraremos los altavoces frontales con tecnología TrueHarmony y Smart Amplification de Acer junto al sistema Dolby Audio, que ofrecen una grata experiencia de sonido, adaptándose la posición que se encuentre la computadora.

PUEDES VER Wi-Fi: este el truco que evitará que tu vecino ‘robe’ tu señal de internet [VIDEO]

Con respecto a sus especificaciones técnicas, la Acer Spin 5 cuenta con una pantalla IPS de 15.6” Multi-Touch, con resolución de 1080 Full HD. Integra el sistema operativo Windows 10 y trabaja con un procesador Intel Core i5 de 8va generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050.

Unboxing: Acer Spin 5

Video recomendado