Nuevo tráiler de Uncharted 4 muestra a la villana Nadine Ross | VIDEO

Plataforma_glr
4 12 2015 | 06:34h

Uncharted 4, videojuego exclusivo para PlayStation 4, llega en marzo del 2016.

Se suponía que debía salir este año, pero el estreno se retrasó hasta el 2016. Si todo va como en los avances, estaríamos ante uno de los mejores videojuegos de la historia. Uncharted 4: A Thief's End, título que pone fin a las aventuras del ladrón de tumbas Nathan Drake, llega el 18 de marzo próximo y durante la presentación de The Games Awards mostró nuevas imágenes.

PUEDES VER: Uncharted 4 A Thief's End revela su modo de juego | VIDEO

El video muestra a Nathan Drake (Nolan North) en una bliblioteca, donde es interceptado por Nadine Ross (Laura Bailey), personaje del que no se sabe nada concreto de momento, salvo que quiere un crucifijo que estaría en poder del explorador. Como él ignora lo que le dicen, Ross se pone violenta y una pelea se hace inevitable.

Lo siguiente que vemos son tomas de persecuciones y peleas, situaciones que cada entrega de Uncharted explota, como si se tratara de una película de acción.

El juego, exclusivo para la consola PlayStation 4, mostrará cómo Nathan Drake y su hermano Sam, quien reapareció tras haber estado presuntamente muerto por años, irán en busca de la colonia pirata perdida Libertalia, que según las legendas tiene el mayor tesoro pirata jamás reunido.

Video Recomendado