Peruano Alvin es campeón de "Super Smash Bros 64" utilizando a Pikachu | VIDEO

Plataforma_glr
21 Ene 2017 | 21:13 h
El gamer peruano Alvin León Hara derrotó al canadiense Daniel Hoyt en la final del Genesis 4 que se desarrolló en los Estados Unidos. Mira el video.
 
Han pasado pocos días de la buena participación que tuvieron Infamous Gaming y Team DileCom en la World Electronic Sports Games (WESG) de China, pues ahora otra noticia importante para el gaming nacional ocurrió en el Genesis 4 que se realizó en la ciudad de San José, Estados Unidos. 
 
 
El peruano Alvin Leon Hara. que lleva el nickname de 'Alvin' en el mundo de los eSports, se consagró como nuevo campeón del torneo "Super Smash Bros 64" al derrotar por 3-2 en la final al canadiense Daniel ‘SuPeRbOoMfAn’ Hoyt. Ambos utilizaron al personaje de Pikachu para jugar este duele decisivo que trajo muchas emociones de la legendaria consola Nintendo 64.
 
 
Alvin León Hara tiene su hogar en Tacna y siempre entrenó duro para especializarse en el videojuego "Super Smash Bros 64". Ahora consiguió imponerse a los mejores del mundo, sobre todo, contra gamers de Japón, Suecia, Estados Unidos, entre otros.
 
Además de "Super Smash Bross 64", el Genesis 4 fue escenario por otros torneos de Street Fighter V, Catherine, Rivals of Aether y TowerFall Ascension.

Video Recomendado