Uncharted 4 A Thief's End revela su modo de juego | VIDEO

Plataforma_glr
7 M12 2014 | 04:45h
Cada vez falta menos para la llega del juego a PS4.Lanzamiento

Uno de los juegos más esperados del 2015 reveló, durante la PlayStation Experience de ayer sábado, un video de 15 minutos con su modo de juego. Se trata de Uncharted 4: A Thief’s End (Uncharted4: El fin del ladrón), la última aventura del explorador-saqueador de tumbas Nathan Drake.

PUEDE VER: Mira el trailer de Street Fighter V para PS4

Como en los juegos previos, aparecidos en PS3 y PS Vita, A Thief’s End incluye mecánicas de disparo, escalada y lucha cuerpo a cuerpo, pero con ligeras variaciones. Ahora, por ejemplo, los estallidos de granadas dejarán humo en el ambiente, que puede servir para cegar de manera temporal a los enemigos.

Además, al menos en la secuencia mostrada, se observa cómo la vegetación ayuda a que el personaje pueda ocultarse mejor de los adversarios. Y los gráficos, obviamente, han recibido una mejora considerable.

Se mantiene la actitud de Nathan Drake, quien no se conforma con disparar a matar –en defensa propia, claro-, sino que necesita decir chistes mientras lo hace.

A Thief’s End, dirigido por Neil Druckman, creador de The Last of Us, muestra a Nathan Drake años después de su última aventura, ya retirado del negocio. Algo lo forzará al mundo de los ladrones otra vez, en busca de una conspiración histórica detrás de un famoso pirata.