CES 2017: Presentan extractor de leche "manos libres"

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

06 Ene 2017 | 2:48 h

Willow espera que el producto permita a más mujeres amamantar, al ser un dispositivo discreto y fácil de usar. El producto tendrá un precio de 430 dólares, cuando sea puesto a la venta en los próximos meses.

La compañía Willow presentó el primer extractor de leche manos libres en el CES 2017. El dispositivo tiene forma de gota y encaja en el sostén de la mujer para extraer la leche de manera silenciosa.

PUEDES LEER: CES 2017: Sony lanza su nueva TV que reproduce el sonido por la pantalla | VIDEO

Al interior de cada bomba hay una bolsa que guarda hasta cuatro onzas de leche. El sistema es apto para lavar en lavavajillas y la batería dura un par de días con solo una carga.

En declaraciones a CNN, John Chang, fundador y director de tecnología de Willow, señaló que el producto fue inspirado en su esposa y sus tres hijos.

Dijo que espera que el producto permita a más mujeres amamantar, al ser un dispositivo discreto y fácil de usar.

Explicó que el producto cuenta con una aplicación complementaria que rastrea la cantidad de leche que se ha extraído de cada seno. No se registra la actividad en un cuaderno, pues Willow lo hace por ti. El producto tendrá un precio de 430 dólares, cuando sea puesto a la venta en los próximos meses.

Otra de las tecnologías presentadas en el CES fue el Snoo, una cama para bebés que evita que se balanceen sobre sus estómagos. Tiene un sensor de audio que escucha el sonido y la cama se mueve automáticamente cuando escucha que el niño empieza a llorar.