CES 2017: La impresionante laptop ‘gamer’ con pantalla triple | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2017 | 8:29 h

El sueño de todo ‘gamer’. La empresa Razer ha anunciado los detalles del proyecto ‘Valerie’, una laptop que promete ofrecer una experiencia única para todo aficionado a los videojuegos.

Dicen que lo importante es la primera impresión y, de ser así, el ‘Proyect Valerie’ de la compañía Razer ya debe haber cautivado a millones de ‘gamers’ en todo el mundo.

PUEDES VER: CES 2017: BlackBerry vuelve y presenta innovaciones en nuevo smartphone | VIDEO

Se trata de una laptop que, si bien sigue en proceso de elaboración, presenta impresionantes características entre las que destaca, sin duda, las tres pantallas de 17.3 pulgadas y una resolución de 4K.

¿El objetivo? Ofrecer una resolución de 11.520 por 2.160 píxeles en el escritorio del usuario, lo que implica un panorama bien amplio.

Además, como lo comprobaron quienes estuvieron en su presentación del CES 2017, cuenta con una tarjeta gráfica diseñada especialmente para el ‘gaming’: la Nvidia GTX 1080.

También tiene la última generación de procesadores Intel Core i7 incorporado.

Según el portal especializado en tecnología, Xataka, la versión demo de un videojuego funcionó sin problemas en 4K y 60Hz con calidad Ultra. Sin embargo se debe señalar que la laptop presentó un fuerte calentamiento.

Pese a lo impresionante del producto, tiene otro problema. El peso alcanza los 5 kilogramos, por lo que no será tan sencillo trasladarlo a todas partes y la batería estimada sería de apena 4 horas.