CES 2017: BlackBerry vuelve y presenta innovaciones en nuevo smartphone | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2017 | 6:39 h

La compañía TLC aprovechó la feria CES 2017 para presentar las primeras imágenes y detalles de su nuevo BlackBerry, que será lanzado al mercado en los próximos meses.

Una de las mayores ferias tecnológicas en el mundo, el CES 2017, no deja de llamar la atención en el mundo y una de las últimas noticias importantes ha sido la confirmación de un nuevo BlackBerry.

PUEDES VER: HP presenta poderosas experiencias de PC en CES 2017 de Las Vegas

Se trata de la última apuesta de la compañía TLC Communication, que busca volver a competir contra Apple y Samsung, tras la caída que sufrió en los últimos años.

“Seguridad, productividad y confiabilidad”. Esas son las características que posee el innovador teléfono móvil que llegará en los próximos meses al mercado mundial.

 

Enjoy our official first look at what’s to come from the newest BlackBerry smartphone. More to come at MWC. pic.twitter.com/gHkwepCPbJ

— Steve Cistulli (@SteveCistulli) 4 de enero de 2017

Los diseñadores han vuelto a optar por el teclado físico acompañado de un sistema operativo Android 7.0 Nougat para todas las aplicaciones.

“Hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo. Es táctil, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y preferencias de idioma”, detalla TLC en un comunicado.

También cuenta con el software de seguridad de BlackBerry, que se actualiza en tiempo real y permite mayor protección a los datos personales y corporativos.

 

One more look… #BlackBerryMobile #CES2017 pic.twitter.com/dSjVuMWd35

— Steve Cistulli (@SteveCistulli) 4 de enero de 2017

Se debe precisar que el nombre y los detalles finales recién serán anunciados en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, que se realizará en febrero.