Google Maps te muestra locaciones de la película “Fantastic Beasts”

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Nov 2016 | 8:31 h

Los seguidores del universo Harry Potter que verán “Fantastic Beasts” son los más felices con esta opción. Acceder a las imágenes en 360 grados es muy sencillo, gracias a Google Maps.

La película “Fantastic Beasts and Where to Find Them”  o “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” está próxima a estrenarse y tiene entusiasmado a los seguidores del universo Harry Potter.

Pero la noticia que trae Google Maps, a través de su página oficial, los hará saltar de emoción aún más. Esta aplicación permite a los usuarios conocer algunos lugares claves del film, desde cualquier computadora.

Para acceder solo se necesita escribir en el buscador de Google Maps “Fantastic Beasts and Where to Find Them” e inmediatamente aparecerán las opciones. La imágenes están en 360 grados.

Gracias a Google Maps, el usuario podrá conocer el apartamento de Tina y Queenie Goldstein, brujas que ayudan al protagonista, Newt Scamander, a recuperar los animales fantásticos que escapan de su maletín, y el Steen National Bank.

Además, es posible observar detalladamente el bar The Blind Pig, que funciona de forma clandestina, porque como se sabe la película está ambientada en el año 1926, cuando había una prohibición del licor.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” es una precuela de la saga de Harry Potter y cuenta la historia de uno de los personajes secundarios. Las escenas están ambientadas en la década de 1920, en Nueva York.

El film tiene una inversión aproximada de 15 mil millones de dólares y será estrenado el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos.