Publican lista en Spotify con las canciones inspiradas en Picasso

Plataforma_glr
27 Oct 2016 | 2:55 h

El Museo Picasso Málaga publicó este jueves ‘Inspiración Picasso’, una lista de canciones en Spotify en homenaje al pintor y escultor español. Sus obras sirvieron de inspiración para muchos músicos.

Pablo Picasso es una de las máximas figuras de las artes plásticas del siglo XX y XXI y es reconocido por haber propiciado el surgimiento del cubismo. Lo que muy pocos han notado en el revolucionario de las artes plásticas es que sus obras han inspirado a grandes músicos de la historia y así lo demuestra una lista de canciones en Spotify.
 
 
El Museo Picasso Málaga ha reaccionado ante la importancia del artista malagueño en la música y ha decidido publicar, por iniciativa de representantes de la app de música en streaming, un playlist con los temas inspirados en Picasso.
 
Spotify decidió lanzar esta llamativa lista con motivo del reciente aniversario del nacimiento del artista. La colección de temas ya se encuentran disponibles en la aplicación.
 
Jay Z, McCartney, Diego el Digala, Enrique Morente, The Stone Roses, Neil Diamond, David Bowie son algunos de los artistas y grupos incluídos en esta lista. ‘Picasso baby’ es el primer tema de la lista 'Inspiración Picasso'.
 
La lista creada por el Museo Picasso Málaga en Spotify además es un homenaje para celebrar el décimo tercer aniversario de la pinacoteca alusiva al artista, inaugurada un día como hoy en 2003.
 
Puedes escuchar aquí la lista 'Inspiración Picasso':

Video Recomendado