Spotify: conoce Daily Mix, la nueva lista de música ‘infinita’

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

27 Sep 2016 | 12:44 h

Lista musical de Spotify permite descubrir nuevas canciones basada en el gusto del usuario.

Desde la llegada de Spotify miles de usuarios han quedado conformes pues esta plataforma musical no ha dejado de sorprenderlos. En esta ocasión presenta a Daily Mix, una serie de listas diarias con música nueva ‘infinita’ según el gusto de cada usuario.

PUEDES VER: Spotify: de esta manera puedes solucionar los problemas al iniciar sesión

Cabe indicar que “Descubrimiento Semanal” era la única lista personalizada que Spotify creaba de forma fija y automatizada. Al parecer la próxima versión de la app para Android y iOS este servicio estará disponible para suscriptores como usuarios gratuitos.

Según El Mundo, las versiones web y de escritorio para ordenadores tendrán que esperar un poco más.

Se conoce que estas listas estarán compuestas de canciones ya escuchadas y guardadas por los usuarios. Además de integrar también nuevos temas que han sido escogidos en función de los gustos personales de cada uno. 

Uno de los detalles más resaltantes es que el algoritmo de Spotify estudiará cómo cambian las preferencias de los usuarios y adaptará las listas en consecuencia. 

Asimismo, se podrá marcar las nuevas canciones que sugiera el Daily Mix, tanto para prohibir como para indicar que gusta.

Sin duda, esta nueva forma de mostrar y dar a conocer música ha sido bien visto por los usuarios.