La esperada unión entre Spotify y Tinder

Plataforma_glr
20 Sep 2016 | 7:00 h

La plataforma musical integra canciones en los perfiles de Tinder. Conoce las sugerencias a tomar en cuenta.

Dos de las aplicaciones más utilizadas finalmente se unieron. Spotify y Tinder pretenden satisfacer a sus clientes de una manera muy particular. Las sugerencias de personas con las mismas preferencias ahora podrán ser elegidas dependiendo de la música.  

PUEDES VER: Spotify supera los 40 millones de usuarios

Era un deseo de miles de usuarios que Spotify integre la música en los perfiles de la aplicación geosocial. 

Si Tinder ya sugiere parejas basándose en preferencias con solo deslizar en ‘amigos mutuos e intereses comunes’, ahora sus usuarios podrán elegir dependiendo de la música. 

Mediante un comunicado indicaron que cada usuario podrá difundir su ‘himno musical’ en su perfil de Tinder. Además, de visualizar y escuchar sus principales artistas de Spotify, deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona. 

Para las personas que deseen sincronizar sus cuentas van a poder agregar sus artistas favoritos al perfil para ver quien comparte los gustos, tal como se aprecia en la imagen.

Cabe señalar que los usuarios de Tinder, con o sin cuenta en Spotify, podrán escuchar 'previews' de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de su aplicación geosocial.

Si ambos tienen cuenta en Spotify ya podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.

A continuación se aprecia en YouTube un video promocional de ambas aplicaciones.

Video Recomendado