TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Google Analytics dejó de funcionar en ‘tiempo real’ y no hay solución

Plataforma_glr

Publicidad

Miles de usuarios de Google Analytics han reportado problemas para ver los informes en ‘tiempo real’ de sus webs.

Google Analytics dejó de funcionar en ‘tiempo real’ y miles de personas en todo el mundo están entrando en pánico. La herramienta de Google para poder conocer el tráfico de una web en tiempo real es muy usada por administradores y dueños de portales en todo el mundo.
 
 
El problema con Google Analytics inició hace unas horas y los reportes de usuarios de todo el mundo hicieron que la compañía se pronuncie sobre el inesperado fallo en la herramienta.
 
Algunos usuarios podrían tener problemas con el reporte en ‘tiempo real’. Estamos trabajando para solucionar el problema y esperamos tener todo de vuelta muy pronto”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Google Analytics.
 
Pasadas algunas horas y al ver que el problema persistía, Google ofreció una solución temporal para que los usuarios pudieran volver a acceder al servicio. “Si sufres errores de acceso a los informes en tiempo real en Google Analytics, una solución temporal es borrar las cookies o utilizar un navegador de incógnito".
 
Google Analytics es una herramienta gratuita para poder conocer el tráfico de una página web a los administradores. Esta ofrece la opción de conocer el tráfico en ‘tiempo real’ de la página, pero esta sección es la que está experimentando problemas.
 
La compañía ha dicho que este problema no afectará el tráfico acumulado de las páginas, pero los usuarios siguen reportando fallas. El ultimo mensaje publicado por Google Analytics en Twitter fue: "Estamos trabajando en una resolución permanente a esta cuestión, que esperamos esté mañana. Disculpas por las molestias".